Temas del día

Borja Valero: "Trabajar con Spalletti es muy agradable"

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Borja Valero: "Trabajar con Spalletti es muy agradable"

Borja Valero: "Trabajar con Spalletti es muy agradable"

El español disputa el domingo su primer derbi de Milan con el Inter. En declaraciones a 'Prima Sport', recuerda que hizo su primer gol en la Serie A al conjunto rossonero.

Madrid

El español Borja Valero disputará este domingo (20:45 horas) su primer derbi de Milán con la camiseta del Inter. Después de cinco temporadas rindiendo a un alto nivel en la Fiorentina, el futbolista criado en la cantera del Real Madrid vivirá el famoso derbi della Madonnina una vez fichado este verano por el conjunto que dirige Spalletti. En declaraciones al medio italiano Prima Sport, el centrocampista hace balance de los meses que lleva en el Inter y su trabajo con el nuevo entrenador: "Trabajar con Spalletti es una placer. Me ha traído aquí y me ha dado confianza desde el principio, lo cual es muy importante para un futbolista. Es agradable trabajar con él".

Respecto al derbi del domingo, Valero volverá a coincidir con Montella, actual entrenador del Milán. "Tengo una gran relación con él. Estuvimos juntos tres años en la Fiorentina y fue una gran satisfacción. Le gusta ganar, pero el domingo intentaremos que la victoria se quede en nuestro campo y sumemos los tres puntos".

Valero también recuerda con cariño los enfrentamientos ante el Milán. Y es que, como cuenta el propio futbolista, "mi primer gol en la Serie A fue contra el MIlán (11 de noviembre de 2012). Perdimos aquel partido y mi gol no sirvió de nada, pero me gusta ayudar al equipo pese a que no soy un futbolista que anote muchos tantos". Por último, habló de qué espera en el choque del domingo: "Será un partido intenso y espero que sea bueno para los aficionados. Eso sí, también quiero un final feliz y que la victoria sea para nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar