Temas del día Más temas

Torró le da a Osasuna la victoria y el liderato

OSASUNA 1-ALBACETE 0

Torró le da a Osasuna la victoria y el liderato

Dicen que el fútbol es caprichoso y parece que así es. Hace apenas una semana, el ex míster rojillos, Enrique Martín, se hacía cargo del Albacete, rival de Osasuna en el día de ayer de Osasuna. El navarro llegaba tras ganar su primer partido como técnico de los manchegos, mientras que Osasuna, que comenzaba su partido quinto, tras acabar líder la pasada jornada, quería volver a estar en lo más alto de la clasificación.

Los locales comenzaron avisando con una contra que no llegaron a materializar. Pocos minutos después, Zozulya, tras un pase de Morillas, estrelló un balón en el poste, dejando claro que habían venido a por todas. De hecho, a los navarros les costaba quitarse de encima la presión de los de Martín y trataban de aprovechar las contras, consiguiendo crear cierto peligro, pero sin acabar de encontrarse cómodo. En el minuto 39, Osasuna conseguía ponerse por delante, gracias a una falta, bien tirada por Torres en la que el balón pegó en el palo y Torró aprovechó el rechace para anotar de cabeza. Al filo del descanso, Torres pudo aumentar la ventaja local, tras lanzar una falta desde el borde del área, pero su disparo salió desviado.

En la reanudación del encuentro, los rojillos salieron ligeramente acelerados y con el Albacete metido en el campo de Osasuna. Como sucediera en la primera parte, poco a poco, los de Diego Martínez se fueron sacudiendo la presión. El Albacete, no se conformaba con el resultado, y Osasuna defendía con uñas y dientes el ajustado resultado pero les faltaba algo de calma. Diego Martínez ajustaba el dibujo del equipo para tratar de conservar el resultado. Y lo consiguieron, recuperando el liderato y sumando la tercera victoria consecutiva y el séptimo partido sin conocer la derrota.

0 Comentarios

Mostrar