NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ha podido trabajar con la plantilla al completo

Godín y Giménez han llegado para entrenarse con el grupo, tras sus partidos con Uruguay. Vrsaljko, que regresó con una sobrecarga, también ha trabajado sin ninguna limitación. No hay bajas.

Actualizado a
Godín, Vrsaljko y Giménez se unieron al grupo en el entrenamiento del Atlético del jueves, a dos días de recibir al Barcelona.
Emilio Cobos

Simeone ha trabajado hoy ya con toda la plantilla. El técnico ha tenido a todos los efectivos a su disposición, incluidos Godín y Giménez. Los uruguayos, los últimos internacionales que quedaban por incorporarse, han llegado para entrenarse y lo han hecho con todos sus compañeros. También lo ha hecho Vrsaljko, que parece haber superado la sobrecarga en el muslo derecho con la que regresó del partido contra Ucrania. 

Buenas noticias pues para el técnico, que ha ido fijando las últimas sesiones por la tarde para dar tiempo cada día a que sus internacionales llegaran para poder entrenarse con el grupo. Ahora toca dibujar el once titular con el que se medirá con el Barcelona.

Es pronto para aventurar el equipo pero, por las pruebas de esta semana, podría estar formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Correa o Torres y Griezmann. El Cholo tendrá finalmente dos entrenamientos, el de hoy y el de mañana, para preparar el duelo contra el Barcelona con toda la plantilla.