Demichelis: "Si Cristiano hace lo de Messi... Leo es súper terrenal"

ARGENTINA

Demichelis: "Si Cristiano hace lo de Messi... Leo es súper terrenal"

El exfutbolista argentino destacó la hazaña de Messi en Ecuador y comparó al de Rosario con Cristiano Ronaldo: "Él estaría hablando de sus goles...".

Argentina estará en Rusia 2018 gracias a la actuación heroica de Messi en Ecuador. El argentino anotó los tres goles de su selección que dieron a los de Sampaoli el billete para Rusia. Martín Demichelis, ex jugador del Málaga y Manchester City, entre otros, comentó en Estudio Fútbol la gesta conseguida por el jugador del Barcelona. 

Clasificación. "Confiaba muchísimo y estaba tranquilo, pero al encajar el gol y nada más empezaar el partido me asusté. Por suerte los chicos pudieron seguir con la cabeza fría y se dio el desarrollo que esperábamos".

Actuación de Messi. "Ya veía, desde el principio, que Leo estaba enchufadísimo y lo único que pedía era que se la seguían dando. Leo, como Manu Ginóbili y Monzón, nació para aparecer en los momentos en los que hay que aparecer".

Comparativa con Cristiano Ronaldo. "Los chicos de la Selección son súper terrenales. El mejor ejemplo es Leo: lo comparan con Ronaldo. Muchachos, si Ronaldo vive lo que vivió Leo el otro día, no pararía de hablar de sus tres goles, de sus balones de oro, de sus títulos, de sus autos y demás, no me fastidien. Lo de Leo fue súper terrenal. Crean en la humildad de ese grupo. Es momento de acercarse y unirse".

0 Comentarios

Mostrar