Horario España-Corea del Norte Mundial sub-17: Cómo y dónde ver

ESPAÑA-COREA DEL NORTE

Horario España-Corea del Norte Mundial sub-17: Cómo y dónde ver

España-Corea del Norte: cómo ver en directo el Mundial sub-17

Prakash Elamakkara

EFE

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el España-Corea del Norte de la fase de grupos del Mundial sub-17

España se juega buena parte de la clasificación contra Corea del Norte, a priori, el rival más débil del grupo que ya ha caído contra Brasil y Níger y está prácticamente eliminado. La selección española demostró que la primera derrota fue sólo un tropiezo y enmendó el resultado con una victoria contra Níger en la segunda jornada de competición.

Horario: ¿cuándo es el España-Corea del Norte del Mundial sub-17?

El partido entre España y Corea del Norte del Mundial sub-17 será el jueves a las 16:30 en el Jawaharlal Nehru Stadium (Kochi). España goleó a Níger en el último encuentro del Mundial por 4-0 con goles de Ruiz, por partida doble, Gelabert y Gómez. 

Televisión: ¿cómo ver el España-Corea del Norte del Mundial sub-17?

El partido de España sub 17 contra Corea del Norte sub-17 se podrá ver en televisión a través de GOL, un canal dedicado enteramente al deporte que está disponible de forma totalmente gratuita sintonizándolo a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Corea del Norte ha perdido sus dos últimos encuentros en el Mundial sub-17, contra Níger y contra Brasil.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el España-Corea del Norte sub-17 del Mundial?

Si quieres seguir en vivo online el España-Corea del Norte se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En la web del diario AS te podrás informar de todo lo que ocurra en el partido: goles, tarjetas y las mejores jugadas del encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver las valoraciones de cada jugador.

Clasificación: España y Corea del Norte

España va en segunda posición del grupo después de ganar a Níger mientras que Corea del Norte, con dos derrotas, está en la última posición del grupo.

0 Comentarios

Mostrar