Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Oviedo y Tenerife se reparten puntos y méritos

OVIEDO 1-TENERIFE 1

Oviedo y Tenerife se reparten puntos y méritos

Berjón firmó la superioridad azul al inicio y Villar igualó tras el descanso. El punto deja más satisfechos a los chicharreros, anclados a la zona noble de la tabla.

El Oviedo dominó el primer acto y el Tenerife sacó las garras en el segundo. Con un tiempo para cada equipo, parece lógico que el duelo acabara en empate. Berjón firmó la superioridad azul al inicio y Villar igualó tras el descanso. El punto deja más satisfechos a los chicharreros, anclados a la zona noble de la tabla.

Salió el Oviedo a por el partido como si la única forma de alejarse de los dudas fuera correr hacia adelante. Con Forlín, Folch y Rocha como gregarios, a Berjón y Ñíguez, liberados, les tocó poner la chispa. Ya había merodeado el Oviedo la meta de Dani cuando en el 19’ cayó el premio. Ñíguez encontró la rendija y filtró un pase exacto a la carrera de Berjón, otro escapista, que tocó lo justo a la red.

El 1-0 premiaba la puesta en escena de los carbayones, que intensificaron su dominio. A los 33’, Ñíguez apareció en el GPS a la derecha, recortó y lanzó con rosca, pero respondió bien Dani. Cotugno fue el último en sumar su esfuerzo al coral ataque azul en una sobresaliente primera mitad. El árbitro asumió el protagonismo antes del descanso: no pitó un codazo de Cámara y señaló el final en la contra posterior que lanzaba al Tenerife ante Juan Carlos. Ocón Arraiz reclamaba el foco.

Había advertido Anquela en la previa sobre la calidad de la plantilla chicharrera, “la mejor de la categoría”, y a ella se acogió Martí para voltear la situación. Entraron Villar y Tayron y el escenario cambió. El Oviedo había tenido la sentencia en los pies de Berjón y se había enredado con el árbitro, desconcertante toda la noche, cuando llegó el empate. Sirvió Aitor y fusilóVillar para plasmar en el marcador la mejora visitante de la segunda mitad. El Oviedo intentó estirarse tras el empate, ya con Linares en el campo, pero el Tenerife supo contener cada acometida.

Anquela: “Estuvimos a buen nivel”

"Hicimos una buena primera parte, con varias oportunidades incluso para el 2-0. Y nos han empatado en una acción aislada. No creo que lo hiciéramos mal, fue un error y el rival tuvo un gran acierto. Estuvimos a buen nivel todo el partido. Ante el Tenerife si no haces el segundo gol, te puede empatar".

Martí: “Es importante sumar”

"En la primera parte no nos encontramos, perdimos los duelos. Después, entendimos que había que jugar con intensidad, que necesitábamos hacernos con las segundas jugadas. Siempre buscamos los tres puntos pero es importante sumar, aunque nos costó, para seguir mirando hacia adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar