El Nàstic se gusta y Uche noquea a un flojo Granada

NÁSTIC 2-GRANADA 0

El Nàstic se gusta y Uche noquea a un flojo Granada

El delantero nigeriano firmó un doblete en cuatro minutos excelsos y en los que demostró una gran pegada. El equipo grana no sufrió para sumar los tres puntos en la segunda mitad.

El Nàstic venció y convenció. El conjunto grana logró un triunfo que le reconcilia con su afición y le permite ver la luz al final del túnel porque se acerca a los puestos de salvación. Fue muy superior a un Granada que cometió muchos errores y lo pagó en cuatro minutos estelares de Uche. El delantero nigeriano hizo una demostración de pegada y firmó un doblete que valieron tres puntos de oro.

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo, pero fue aparecer Tejera y Maikel Mesa y el Nàstic carburó. El Granada tan solo podía achicar agua ante el juego grana y, en el 21’, Uche pidió un penalti tras el empujón de Menosse dentro del área que el colegiado no señaló. Tampoco era. Pero eso sirvió para centrar en el foco al nigeriano y, en el 27’, demostró su eficacia. Tejera le lanzó un balón que controló largo, pero demostró tener más fe que Menosse y ambición que un Javi Varas que dudó en si salir o no a por la pelota y eso fue lo que aprovechó Uche para superarle con un tiro certero. Aunque ahí no acabó el recital tarraconense porque el 1-0 noqueó al Granada y Uche siguió haciendo sangre. Cuatro minutos después de su primer tanto volvió a demostrar la gran pegada que atesora y recogió un mal despeje de Víctor Díaz para volver a batir en el mano a mano a Javi Varas. El conjunto nazarí no se encontró y el marcador al descanso aún pudo ser más amplio pero el omnipresente Uche, Gaztañaga y Omar no pudieron concretar sus ocasiones.

Ya en la segunda mitad, el Granada mostró su orgullo y Machís disfrutó de una gran ocasión, pero no era el día. Tras ello, el Nàstic volvió a adueñarse de la posesión y tuvo bastante con controlar las acometidas de un conjunto nazarí estéril. Manaj lo intentó y dio otro aire a su equipo con su ímpetu, pero lo faltaron apoyos y buenas ideas. Al final, el equipo grana no sufrió y vuelve a sonreír.

0 Comentarios

Normas Mostrar