El Wolfsburgo pasa la apisonadora ante el Atlético

WOLFSBURGO 12-ATLÉTICO 2

El Wolfsburgo pasa la apisonadora ante el Atlético

El Wolfsburgo pasa la apisonadora ante el Atlético

El Atlético, que salió con un once plagado de suplentes se despidió de su segunda participación en la Champions encajando una sonrojante goleada.

El Atlético de Madrid Femenino se despidió este miércoles de su segunda participación en la Champions encajando una sonrojante y dolorosa goleada (12-2) ante el Wolfsburgo en la vuelta de los dieciseisavos de final. Marcaron por el Wolfsburgo Alexandra Popp (3), Harder, Dickenmann y Wullaert, dos cada una, Gunnarsdóttir y Hansen, goles al que sumaron el de Jucinara en propia puerta. Ludmila y Sonia tuvieron el consuelo de ser las goleadoras ante un Wolfsburgo que no había recibido ningún gol en lo que va de temporada. Tras el 0-3 encajado en la ida, las rojiblancas caen eliminadas por un global de 15-2, ante el campeón de la Champions en 2013 y 2014 y vigente campeón de la Bundesliga y la Copa alemanas.

El resultado de la ida había dejado la eliminatoria prácticamente imposible, pero el entrenador rojiblanco, Ángel Villacampa, aseguró que el equipo viajaba a Alemania con la idea de competir. Sin embargo, con la mente más puesta en el partido del domingo de la Liga Iberdrola ante el Sporting de Huelva, Villacampa alineó de inicio un equipo plagado de suplentes. Sólo repitieron cinco jugadoras del equipo que plantó cara al gigante alemán y mantuvo la portería a cero en la ida durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, el Wolfsburgo sólo varió una jugadora en el once, Wullaert por Jakabfi.

El equipo alemán tardó dos minutos en adelantarse en el marcador. Lo marcó Alexandra Popp, que se convirtió en la gran protagonista al firmar un hat-trick. Con el 5-0 encajado antes de cumplirse la media hora, Ludmila fue un rayo de sol en medio de la tempestad, al marcar el gol del Atlético, que suponía, además, el primero que encajaba el Wolfsburgo este temporada.

El desgraciado despeje de Jucinara tras un córner supuso el 7-1 y siguió ampliando su ventaja hasta irse al descanso con el 8-1 en contra. En la segunda parte, los cambios (entraron Amanda, Meseguer y Ángela Sosa) frenaron la sangría goleadora del equipo alemán. Pese a todo, el Wolfsburgo siguió engordando el marcador. Con el 11-1, Sonia anotó el segundo gol rojiblanco a pase de Meseguer. Wullaert puso punto y final a una dolorosa despedida de la Champions poniendo el 12-2 definitivo. 

0 Comentarios

Mostrar