Integra se suma al proyecto del club vallisoletano

REAL VALLADOLID

Integra se suma al proyecto del club vallisoletano

Integra se suma al proyecto del club vallisoletano

CRM

Carlos Suárez: “La vorágine del día a día nos impedía pensar en crecer. Con esta empresa nos dimos cuenta del ahorro que suponía”

La empresa energética asturiana Integra se ha convertido en patrocinador importante del Real Valladolid. El propio Carlos Suárez, presidente del club, incidía: “Todos nuestros patrocinadores son importantes. Me parece vulgar hablar sólo del dinero. Si al final sumas todo lo que va a producir alrededor del Real Valladolid, lo que puede aportar y mejorar a nuestros propios aficionados y a la ciudad, se puede convertir en el primero. Creo que lo importante es que lo que era una relación profesional se ha convertido en personal. Creo que el departamento de José García Calvo nos va a hacer crecer mucho. Estas son las cosas de las se va a encargar, hay muchos caminos que explorar. Antes, la vorágine del día a día y el miedo a equivocarte no nos dejaban ver el bosque, ahora es un buen momento para avanzar. El cambio es importante”.

Integra, que también es patrocinador del Real Oviedo, ofrecerá ventajas a los aficionados del Real Valladolid en sus planes de ahorro energético e imprimirá su nombre en la camiseta de juego del primer equipo y en la de todos los de cantera. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque la relación entre ambas entidades como empresa y cliente ya llevaba funcionando desde hace un tiempo como reconocía el propio Suárez: “Cuando empezamos a trabajar con ellos nos dimos cuenta de lo que puede ser un ahorro importante de costes y un servicio integral. También es un orgullo para nosotros que el primer sitio donde sale esta empresa sea Valladolid. Esto ha terminado con un acuerdo de colaboración, que servirá para que también nuestros abonados y simpatizantes se puedan beneficiar”.

0 Comentarios

Mostrar