Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere blindar a Carrasco y a Thomas

El club quiere llegar a un acuerdo con ellos antes de que termine 2017. La cláusula de rescisión del belga es de 100 millones y la del ghanés, de 36 millones. </br><a title="Valencia-Barcelona live stream online: Copa del Rey semi-final" href="https://en.as.com/en/2018/02/08/football/1518120422_032109.html">Valencia-Barcelona live online</a>

Thomas sustituye a Carrasco durante un partido de la temporada pasada.
JAVIER GANDUL
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a
Noticias relacionadas

El Atlético tiene previsto retocar la situación contractual de Carrasco y de Thomas antes de que concluya el 2017. El club quiere revisar sus salarios y aumentar las cláusulas de rescisión. El belga se ha clasificado brillantemente con su selección para el Mundial de Rusia y es, junto a Correa, el máximo goleador en la Liga del Atlético, con tres tantos. Equipos poderosos como el Barcelona y el Bayern han preguntado por él. Hace prácticamente un año Carrasco ya amplió su contrato con el Atlético hasta 2022 y se elevó su cláusula de rescisión hasta los 100 millones. Sin embargo, a tenor de lo sucedido en la última ventana de mercado y con una temporada importante tanto a nivel de club como de selección por delante, el Atlético quiere curarse en salud y blindar, en lo posible, a uno de sus mejores futbolistas. Como ya se ha hecho con otros, como Griezmann, Koke o Saúl.

Thomas.

Además, otra operación que se va a ir dibujando es una mejora para Thomas. El africano tiene una cláusula de 36 millones y está siendo una de las sensaciones en el arranque. El club porfió el pasado verano para que se quedara en la plantilla, a pesar de que el futbolista no lo tenía nada claro, dado su rol durante el pasado ejercicio. El Cholo habló con él, el club le insistió en que debido a la sanción no podía dejar marchar a ningún futbolista y se le hizo ver que iba a tener protagonismo. Él se lo ha ganado. Eligió cambiar de dorsal, se quedó el de Tiago casi como un mensaje para recordar que también puede jugar en esa puesto y en este inicio le ha ganado la posición a Gabi. Los gestores lo han tenido en cuenta. El pasado verano muchos equipos se dirigieron a él para proponerle un papel de jugador franquicia. Thomas renovó en febrero hasta 2022.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados