Levante

Podrían fichar otro lateral por la grave lesión de Iván López

La dirección deportiva granota sopesará estos días la posibilidad de incorporar un lateral de forma inminente. Eso sí, tendría que ser un jugador libre o que milite en España, independientemente de la categoría que sea.

Valencia
0
Podrían fichar otro lateral por la grave lesión de Iván López
Alberto Iranzo DIARIO AS

La lesión de Iván López, que ha dicho adiós a esta temporada, abre la posibilidad de que el Levante pudiera incorporar un lateral derecho de manera inminente. La dirección deportiva granota sopesará pausadamente estos días la opción de fichar ya o esperar a que se vuelva a abrir el mercado de fichajes el próximo 1 de enero.

En el caso de querer reforzar el equipo para ya tendría que tratarse de un jugador que esté actualmente sin equipo o que milite en cualquier competición de España. Es decir, que podría negociarse con algún futbolista de Primera o Segunda División. No así con jugadores de clubes extranjeros. Tito y Carmelo del Pozo lo van a estudiar en los próximos días porque no quieren tomar una decisión en caliente y tampoco se va a fichar por fichar.

Si no se encontrara ninguna opción en el mercado, Muñiz tendría que aguantar hasta enero con lo que tiene. De momento, cuenta con Pedro López para esa posición. Tiene también el comodín de Róber Pier que ya actuó algunos partidos en el costado derecho la temporada pasada. Incluso Erick Cabaco, al que todavía no se le ha visto sobre el campo ni en las convocatorias ha ocupado dicha posición en determinados momentos de su carrera. La vía menos probable sería optar por jugadores como Morales o Lerma que también han suplido en momentos puntuales la ausencia de lateral derecho.

Por lo pronto, lo inmediato es que Shaq Moore vuelva a incorporarse a la disciplina del primer equipo, como ya hiciera semanas atrás cuando el propio Iván estaba lesionado por una rotura muscular. Esto afecta directamente también al filial ya que Paco López perdería al americano, como mínimo, hasta el mes de enero. Y en el caso de que no se fichara tampoco en el próximo mercado, para toda la temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Villarreal 10 3 1 3
10Levante 9 2 3 2
11Celta 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Levante V-13/10 21:00
Levante - Getafe S-21/10 13:00
Eibar - Levante D-29/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2017