NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Un coche para 'el aficionado más leal' de la temporada

El club sorteará a final de temporada un Alfa Romeo Mito, patrocinador de la entidad, entre todos los abonados que acudan a todos los partidos en Mestalla.

Actualizado a
La entrega de coches.
David González

El Valencia ha dado a conocer una iniciativa, en colaboración con uno de sus patrocinadores, según la cual sorteará un coche (Alfa Romeo Mito) entre los abonados que acudan a todos los partidos de esta temporada en Mestalla.

La iniciativa la anunció el presidente del club, Anil Murthy, en el acto de entrega de llaves a los jugadores del coche oficial esta temporada. El presidente aseguró en el acto que “la excelencia es el área impulsora del club y seguirá habiendo cambios en el club hasta donde queremos llegar. No es demasiado pronto para comprobar el cambio que ha habido en el equipo".

Asimismo, Murthy insistió en la obsesión del club en volcarse con el aficionado: "El Valencia quiere sobresalir en su relación con sus aficionados. A finales de este mes, lanzará el ‘Área Afición’. El aficionado estará en el centro de todo. El club quiere a los aficionados de vuelta al estadio. Me alegra de ver la asistencia tan buena hasta ahora”.

Además, Marcelino y los tres capitanes también hablaron durante la presentación:

Marcelino: “En una temporada hay que transmitir seguridad, gestionar bien aceleración y frenada, gestionar bien los baches que aparezcan y llegar al final con la aceleración máxima para llegar a los puestos de arriba”.

Parejo: “El fútbol es un colectivo. Nosotros somos 23, lo importante es que en cada momento juegan unos. Todos vamos a ser importantes a lo largo de la temporada”.

Jaume: “Los días libres nos han venido bien para desconectar. Ya estamos metalizados para preparar el partido contra el Betis”.

Gayà: “Esta es una competición que te exige competir todos los partidos. En los partidos se ve reflejado el trabajo”.