Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

PORTUGAL - SUIZA

Portugal mira a Cristiano Ronaldo para ir directa a Rusia

Portugal necesita ganar hoy a Suiza para asegurarse su presencia en el Mundial de Rusia. En caso de empate o derrota, disputará la repesca
Seattle Sounders vs LA Galaxy, juego de MLS en vivo

Portugal y Suiza juegan esta noche un partido dramático (sigue el encuentro en directo en AS.com). A Portugal sólo le vale la victoria, a Suiza el empate. Portugal confía en Cristiano Ronaldo; Suiza en su racha histórica de nueve partidos, nueve victorias. Increíblemente, si pierde mañana va a la repesca con 27 puntos, algo que no obtiene ningún otro segundo en cualquier grupo europeo. Si Suiza lleva una trayectoria impecable, el equipo de Fernando Santos sólo tuvo un borrón en la clasificación; fue contra este equipo y en el estreno de su flamante título de campeón europeo. Perdió por 2-0, los únicos puntos que ha perdido en este torneo, mas con un pero: faltó Cristiano.

La estrella está en forma, está con ganas y la ambición le sobra para dar o contagiarla al resto del equipo. Santos tiene a todos los jugadores disponibles y esta vez no se reservará a Cristiano para el segundo tiempo, como hizo en la moqueta se Andorra, más que nada para evitar tarjetas.

Cristiano lleva en los ocho partidos de clasificación que ha jugado 15 goles, uno menos que Lewandowski, aunque no va a luchar por el récord si pone el riesgo la clasificación. Portugal tiene mucha pólvora para aprovechar, con André Silva, los centros de Quaresma y los puñales de Bernardo Silva y Martins, y hasta Cristiano puede ser buena táctica de distracción. Los problemas de Portugal estarán más en la defensa que en la falta de mordiente.

Suiza saldrá a jugar como siempre, con un fútbol sin complejos y sin fisuras. “Es un adversario fortísimo, que ha hecho una clasificación brutal”, dijo ayer el seleccionador portugués. “Vamos a tener que jugar con rigor; no podemos salir al campo con la cabeza perdida a la búsqueda del gol. Vamos a buscarlo, pero con organización”.

Santos presentará cambios respecto al equipo que ganó en Andorra. Probablemente refuerce el centro del campo con Renato Sanches en detrimento de Quaresma, que sería reservado para el segundo tiempo. Todo Portugal confía en la victoria, pero nadie cree que se consiga en el primer tiempo.

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1Suiza 27 9 0 0
2Portugal 24 8 0 1
3Hungría 10 3 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Portugal - Suiza M-10/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2017

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1Suiza 27 9 0 0
2Portugal 24 8 0 1
3Hungría 10 3 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Portugal - Suiza M-10/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar