Vrsaljko se marcha tocado tras un pinchazo en el muslo derecho

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko se marcha tocado tras un pinchazo en el muslo derecho

Vrsaljko intenta robarle la pelota a Marlos, antes de ser sustituido.

SERGEI SUPINSKY

AFP

El lateral, que hoy ha jugado en la izquierda, fue sustituido en el minuto 84 después de sentir molestias en su muslo derecho. Tras ser atendido, quería seguir, pero fue reemplazado.

Croacia ha accedido a la repesca para el Mundial de Rusia tras ganarle esta noche a Ucrania en Kiev por 0-2, con dos tantos de Kramaric. Pero el partido ha dejado una preocupación para los intereses del Atlético. En el minuto 82, Vrsaljko se quedaba en el suelo y solicitaba las asistencias tras notar un pinchazo en el muslo derecho. El lateral fue llevado hasta la banda donde fue atendido y volvió a saltar al campo. Tras dos minutos sobre él, Dalic, seleccionador croata, decidió sustituirle, aunque Vrsaljko parecía hacer gestos de querer continuar y se marchó también con gestos de pesar por una nueva dolencia.

El lateral croata no está teniendo el inicio de temporada deseado. Tras recuperar de una importante lesión de rodilla, los problemas musculares también afectaron a su pretemporada. Debutó oficialmente durante el presente ejercicio en Las Palmas, donde jugó un partido discreto. El 10 de septiembre, en uno de los entrenamientos previos a la visita a Roma se torció el tobillo derecho. Parecía que llegaba al partido del Olímpico, pero en la última sesión previa en el estadio romano sufrió un golpe que le tuvo otros tres partidos fuera. Regresó en el partido contra el Sevilla, en el Wanda Metropolitano, donde fue titular y completó el partido. Simeone no le citó para el partido contra el Chelsea y prefirió no utilizarle como titular en Leganés, donde probó un 3-5-2 sin laterales puros. En la segunda parte, sí tuvo unos minutos.

Lateral izquierdo.

Hoy en Kiev, Dalic prefirió ubicarle en el costado izquierdo de la zaga, prefiriendo que Vida, que habitualmente es central, ocupara la derecha. Yarmolenko no le puso en excesivos apuros, a pesar de que Ucrania fue mejor en el primer tiempo. En el segundo Kramaric sentenció con dos goles, tras asistencias de Modric y Rakitic. Vrsaljko se desplazará a Madrid en las próximas horas y será examinado. Dalic no lo dudó y prefirió sustituirle, sabe que el Atlético tiene un partido muy importante durante el próximo fin de semana contra el Barcelona. 

0 Comentarios

Normas Mostrar