Levy: "Estoy orgulloso de cómo jugaron mis futbolistas"

ISRAEL 0-ESPAÑA 1

Levy: "Estoy orgulloso de cómo jugaron mis futbolistas"

"Italia o España son mejores selecciones que nosotros. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos", aseguró el seleccionador de Israel.

Balance del partido: “Jugamos contra una de las mejores selecciones y preparamos tácticamente muy bien el encuentro. Estoy orgulloso de la manera en que jugaron mis futbolistas y de la respuesta del público. Obviamente me hubiera gustado conseguir algún gol, pero tenemos que seguir adelante”.

Su futuro como seleccionador: “En el futuro va a haber tiempo para sacar conclusiones. Ahora me gustaría sólo hablar del encuentro contra España”.

Resumen de su etapa como seleccionador: “Repito que ahora no es el momento de hacer balance. Hubo cosas buenas y otras menos, pero no sería serio por mi parte sacar las conclusiones nada más terminar este encuentro”.

Empezó bien la clasificación y luego se fue torciendo…: “No sé cuáles eran las expectativas de las que usted habla, pero no creo que perdiéramos nada. Italia o España son mejores selecciones que nosotros. No veo motivo de hablar de esto, sabíamos a lo que nos enfrentábamos”.

Cree que merece ser seleccionador de Israel: “Sé muy bien qué significa ser seleccionador de Israel, sé cómo terminaron otros. Algunos dicen que es un cementerio de entrenadores. Sé dónde me metí, estoy contento por la oportunidad y el tiempo dirá…”

Juegan bien pero se quedan en el casi: “Estoy decepcionado por la manera en que terminamos la clasificación porque sólo nos faltó el gol. Jugamos al ataque, lo hicimos bien pero no supimos definir y eso marcó la diferencia”.

Opinión sobre el apoyo de la afición. Fue un poco tarde hoy. ¿Habría cambiado la fase de clasificación si hubieran apoyado así siempre? “En general no tengo nada en contra del apoyo que recibimos del público, al contrario. Se ve que quieren apoyar a la selección. Los que tenemos que hacer lo máximo para recibir este apoyo somos nosotros y los jugadores”.

El promedio de cada seleccionador es de dos clasificaciones. Usted lleva una. ¿Cree que merece otra?: “Ahora no es tiempo de contestar. No es mi decisión. Cuando me llamen, opinaré”.

0 Comentarios

Normas Mostrar