Temas del día

Jonathan Viera: "Sólo con estar aquí ya es un premio para mí"

SELECCIÓN

Jonathan Viera: "Sólo con estar aquí ya es un premio para mí"

Jonathan Viera, Lopetegui y Monreal.

@Sefutbol

El canario y Nacho Monreal comparecieron en rueda de prensa antes de medirse a Israel, donde los dos jugadores podrían ser titulares.

Jonathan Viera y Nacho Monreal comparecieron frente los medios de comunicación en Jerusalem antes del partido de mañana contra Israel con la clasificación para el Mundial ya conseguida. Viera, que aparentemente debutará con la Absoluta, valoró la figura de Lopetegui y recordó el partido en el Camp Nou a puerta cerrada. 

Lopetegui dice que todo el mérito es de los jugadores: "Si los entrenadores no tuvieran mérito todos los equipos jugarían sin entrenador. El mérito hay que dárselo a todos, desde el entrenador hasta el utillero. Estamos muy contentos del grupo que hemos formado".

Partido en el Camp Nou: “Al principio no sabíamos si jugaríamos o no. Estábamos preparados para un partido peculiar, sin aficionados. El fútbol es un espectáculo y jugar así no viene bien para nadie. Esperemos que no vuelva a pasar porque sin gente no vale la pena jugar".

Si ha salido a conferencia de prensa es porque va a jugar: “Muchas gracias por ponerme a jugar… Estoy muy contento de estar aquí, llevaba tiempo con ganas de venir y agradezco mucho la oportunidad que me ha dado el míster. Sólo estar aquí ya es un premio para mí”.

Monreal: "Queremos dar continuidad a este gran momento de forma"

Política española: “Estamos centrados sólo en el futbol e intentamos dejar la política al lado porque no nos incumbe. Estamos sólo enfocados en el partido y en jugar al fútbol, es lo que sabemos hacer”.

Importancia de Lopetegui en el grupo: “El mérito es de todos. De los jugadores y del entrenador. La idea es seguir en esta línea que hasta el momento está funcionando muy bien, queremos darle continuidad”.

0 Comentarios

Normas Mostrar