Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

El Rodríguez López se abona a los goles en el 2017

TENERIFE

El Rodríguez López se abona a los goles en el 2017

En los 17 partidos jugados, solo uno acabó 0-0. Además, con los dos de Malbasic al Nàstic, ya se han marcado nueve en los cuatro duelos en casa.

Goles son amores dice el refranero popular del fútbol. Y en el Heliodoro son garantía. Es que en lo que vamos de este año 2017, el Rodríguez López ha sido testigo de 17 encuentros oficiales y solamente uno acabó 0-0. En este inicio de temporada, sin ir más lejos, los pupilos de José Luis Martí ya han festejado nueve veces en los cuatro encuentros como local.

El inicio goleador del Tenerife ante su público ha sido muy bueno. En el estreno costó, pero se le ganó 1-0 al Real Zaragoza, luego llegó el Granada, ante quien se igualó 2-2 y más tarde el Alcorcón quien se fue con un contundente 4-0. Ahora, fue el Nàstic quien sucumbió ante el poderío ofensivo tinerfeño al caer por 2-0 aunque pudieron ser varios más.

Samuele Longo, Filip Malbasic, Víctor Casadesús, Juan Villar, Juan Carlos Real, Tayron... Estos son algunos de los argumentos ofensivos de un equipo que no para de mirar la portería contraria y que este pasado sábado realizó una docena de remates a puerta solo en 45 minutos. De tanto insistir, en la segunda mitad, llegó el triunfo.

A lo largo de este año, el único duelo que terminó sin goles fue el que se jugó el torneo pasado ante el Levante, campeón de la categoría y ahora en Primera División. Sucedió el 20 de mayo. En todos los demás partidos en la Isla hubo festejos. Son un total de 24 tantos a favor y nueve e contra. Es más, desde la llegada de Martí al banquillo en noviembre de 2015 solamente en cinco partidos las gradas del estadio no gritaron goles.

Filip Malbasic fue de los últimos en llegar al equipo este pasado verano. Venía de competir con su anterior equipo, el Vojvodina, con el que había hecho seis goles. Y con la camiseta del Tenerife los ha seguido haciendo porque con los dos que le marcó al Nàstic suma cuatro y se ha convertido en el máximo anotador del equipo, superando a Longo, que tiene tres. El serbio se estrenó en la red contra el Granada, luego repitió ante Alcorcón y ahora contra los catalanes. Todos sus aciertos han sido en el Heliodoro.

“Es un jugador determinante, pero todavía le podemos exigir más”, dijo Martí tras el triunfo del sábado. “Poco a poco interpretará el juego español y la categoría. Conocerá a sus compañeros. Él quiere aprender muy rápido, se ha integrado bien en el grupo y hasta ya habla el idioma”, contó el técnico. Ante los catalanes, fue el referente ofensivo y el balcánico no decepcionó a nadie.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Valladolid 13 4 1 2
6Tenerife 13 4 1 3
7Lugo 13 4 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Tenerife X-11/10 21:00
Tenerife - Numancia S-14/10 20:00
Lorca FC - Tenerife S-21/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar