FRANCIA-BIELORRUSIA

Francia-Bielorrusia: horario, canal de TV y dónde ver online

Los jugadores de la selección francesa celebran un gol.

FRANCK FIFE

AFP


Alemania - Perú en vivo: amistoso internacional, fecha FIFA

La selección francesa se jugará la clasificación directa en la última jornada después de lograr una victoria muy importante por la mínima contra Bulgaria. Los galos se aseguran con una victoria estar en el Mundial. Bielorrusia por su parte no se juega nada. 

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Bielorrusia?

El encuentro entre Francia y Bielorrusia será el martes 10 de octubre en el Stade de France a las 20:45, un estadio nacional en el que la selección francesa de fútbol juega todos sus encuentros de forma habitual.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Francia-Bielorrusia?

Si quieres seguir en televisión el Francia-Bielorrusia de la fase de clasificación de la zona europea para el Mundial de Rusia 2018 lo podrás hacer a través de Movistar Fútbol, que ofrecerá dos opciones: una retransmisión íntegra del partido o ver el multi fútbol, donde podrás seguir este encuentro y todos los que se jueguen a la misma hora.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Francia-Bielorrusia?

El Francia-Bielorrusia de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 se podrá seguir en directo online a través de as.com. Se podrá ver el desarrollo del partido a través de una narración minuto a minuto y después, podrás ver los goles en un resumen en vídeo y leer la crónica del encuentro.

Clasificación: Francia-Bielorrusia

Francia va líder de su grupo con un punto de ventaja sobre Suecia, que visita a Holanda. Bielorrusia no tiene puntos suficientes para optar a llegar al Mundial. Consulta la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar