NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl Ñíguez fue titular con la Absoluta por primera vez

El centrocampista del Atlético de Madrid acompañó a su compañero Koke, a Thiago a Isco y a Silva en el centro del campo. Disputó el duelo completo.

Actualizado a
Saúl Ñíguez fue titular con la Absoluta por primera vez

Saúl Ñíguez participó en su quinto partido con la selección absoluta contra Albania y lo hizo por primera vez iniciando el partido en el once. Un duelo que disputó entero y que con los tres puntos sumados acabó clasificando a La Roja para el Mundial de Rusia de forma matemática. 

El centrocampista del Atlético acompañó a su compañero de equipo Koke, a Thiago, a Isco y a Silva en el poblado centro del campo de la Selección. España se impuso por 3-0 y Saúl finalizó el partido con un 90,2% de acierto en el pase tras completar 74 envíos de los 82 intentados. 

Además, ganó el 85% de balones disputados con el rival, el que mejor promedio del combinado nacional, recuperó 6 esféricos y dio una asistencia que finalizó en ocasión de gol. Con el duelo ante Albania, Saúl ha participado en tres partidos oficiales de la fase clasificatoria para el Mundial (Macedonia, Italia y Albania). A esto hay que añadir sus minutos en dos partidos amistosos contra Bélgica en su debut y ante Colombia. 

Koke por su parte también jugó el partido completo siendo el futbolista con más pases completados del duelo con 93 de 98 intentados (94,8% de acierto), dando la asistencia de gol a Isco y finalizando el partido con 9 recuperaciones, de nuevo el que más del partido.