Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Malbasic derriba el firme muro del Nàstic

TENERIFE 2-NÀSTIC 0

Malbasic derriba el firme muro del Nàstic

Al Tenerife le costó más de 60 minutos concretar sus ocasiones hasta que un error defensivo facilitó las cosas. Bernabé se retiró lesionado y Juan Villar reapareció en los locales.

Con dos goles de Filip Malbašič, el Tenerife le ganó con justicia a un Nàstic que construyó un muro defensivo casi infranqueable hasta que un error en la última línea le permitió a los insulares adelantarse y llevarse los tres puntos que buscaron desde el inicio. 

Martí introdujo variantes en su once ya que eligió a Tayron para reforzar la ofensiva y tuvo que colocar a Iñaki en el lateral izquierdo por la lesión de Camille (tiene para seis semanas de baja por una rotura muscular). Rodri, por su parte, alineó al equipo previsible teniendo en cuenta sus ausencias obligadas. 

La primera parte fue toda blanquiazul que realizó hasta once remates a puerta, varios de ellos desviados, por sólo uno de los catalanes. La apuesta del técnico local fue poner muchos ‘jugones’ para asociarse con Juan Carlos, el cerebro de casi cada ataque. El Nàstic, no se encerró atrás, pero se defendía como podía y trataba de sorprender a la contra que no pudo nunca. 

Aitor Sanz tuvo una buena ocasión, pero el balón le vino demasiado incómodo (8’), Juan Carlos probó varias veces a Bernabé, el mejor de los visitantes, quien siempre respondió. Malbašič tuvo la más clara tras un excelente pase entre líneas de Aitor, pero el meta le ganó en el ‘cara a cara’ (33’).

En la recta final del primer tiempo, con los tinerfeños mandando en todo el campo, pudo marcar Casadesús, primero e Iñaki después, pero otra vez Bernabé fue mejor que los locales y evitó una caída que estuvo muy cerca de producirse. 

Tras el descanso, salió un poco mejor el Nàstic, peor poco le duro porque el Tenerife enseguida volvió a dominar hasta que por fin tuvo su premio cuando Casadesús se aprovechó de una mala decisión de la defensa catalana para robar un balón en el área y fue derribado por Bernabé que estaba pidiendo el cambio. Malbašič se encargó de ejecutar el penalti para romper el muro tarraconense. 

El propio delantero serbio fue el encargado de aumentar las cuentas pocos minutos después tras un certero centro de Aitor Sanz. A partir de ahí, los de Rodri intentaron recortar distancias con la entrada de Uche, pero dejaron muchos espacios. Juan Villar regresó tras más de un mes lesionado y ofreció buenas sensaciones.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Valladolid 13 4 1 2
5Tenerife 13 4 1 3
6Osasuna 13 3 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Tenerife X-11/10 21:00
Tenerife - Numancia S-14/10 20:00
Lorca FC - Tenerife S-21/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de octubre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Córdoba 6 2 0 5
20Gimnàstic 5 1 2 4
21Albacete 4 1 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Granada X-11/10 20:00
Córdoba - Gimnàstic D-15/10 20:00
Gimnàstic - Alcorcón D-22/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar