NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 4-1 VALLADOLID

Rayo Vallecano 4-1 Valladolid: Resumen, goles y resultado


Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Rayo Vallecano 4-1 Valladolid: Resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Rayo 4-1 Valladolid: Jornada 8 de LaLiga 1|2|3

Rayo y Valladolid se miden con la obligación de luchar por los playoff de ascenso. Los pucelanos llegan en mejor momento e inmersos en la zona alta de la  tabla, mientras que los vallecanos siguen sin encontrar su mejor versión y no consiguen esa regularidad que les meta entre los mejores del campeonato. 

Rayo

El Rayo persigue la regularidad que no termina de conseguir este curso. Los vallecanos no han conseguido encadenar dos victorias consecutivas en lo que va de temporada. Además, en Vallecas tampoco han conseguido mostrar su mejor nivel con una derrota, una victoria y un empate. Ahora, con dos partidos seguidos en su estadio, quieren encontrar esa regularidad..

En lo deportivo, Míchel sólo tiene la baja de Javi Guerra, con una microrrotura en el muslo izquierdo. El técnico vallecano no hará por lo tanto cambios en su once y volverá a confiar en los que cayeron la pasada semana ante el Huesca. Trejo, De Tomás, Comesaña y Adri Embarba volverán a ser el póker de ataque.

As a seguir: Trejo. Está siendo lo mejor del Rayo en este inicio de temporada a pesar de tener que actuar como nueve putro. Talento, gol, visión de juego... es el alma del equipo.

Valladolid

Los de Luis César son un equipo potente, que busca siempre la portería contraria de manera vertical, pero al que sus errores atrás le han costado más de un disgusto lejos de Zorrilla. Los blanquivioletas esperan en Vallecas un partido complicado. Luis César se ha empeñado en las últimas semanas en enseñar a sus jugadores a superar esas dificultades

Para el partido de hoy, el técnico pucelano no podrá contar con el griego Gianniotas, con su selección, ni con Sergio Marcos, por lesión, por lo que la convocatoria es bastante parecida a la habitual, con la suma de un jugador, viajan 19, por las molestias que durante toda la semana han tenido Hervías y Anuar.

As a seguir: Mata: Con seis goles en siete partidos es el máximo goleador de la categoría hasta el momento. Su acierto y su presencia son básicos para el equipo que más tantos consigue.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario