Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

Raúl García, al ralentí en Lezama

ATHLETIC

Raúl García, al ralentí en Lezama

Raúl García, al ralentí en Lezama

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El bravo de mediapunta del Athletic se dosifica en los entrenamientos para llegar a tope ante el Sevilla. Preocupación con el tobillo de De Marcos y charla de Ziganda con Williams.

Raúl García tiene el motor esta semana al ralentí. Activo, pero sin necesidad de acelerar su mecanismo. Su motor de combustión permanece en funcionamiento sin necesidad de gastar mucho carburante. En la sesión del viernes no se fajó en el partidillo de diez para diez que confeccionó José Ángel Ziganda. Se limitó a trabajar un rato con Xabi Clemente, el readaptador de cabecera del Athletic, y ya colarse en la batería de centros y remates. Eso no lo perdona, le encanta.

No es cuestión de forzar a un mediapunta navarro que en la segunda parte de Mestalla volvió por sus fueros. Quedan muchos días para recibir al Sevilla en San Mamés y se le necesita de una pieza. Ya Ziganda deslizó hace unos días del que bravo ex colchonero sentía algunas molestias musculares que le impedían rendir a pleno pulmón. En el Campo 1 se ejercitó unos minutos junto a Yeray Álvarez, que por su parte toca balón en su proceso de recuperación. Cada vez se le ve con mejor tono en su avance físico.

Quienes no estuvieron sobre el verde de Lezama fueron los lesionados Iker Muniain, al que se le ha adelando dos días, a este lunes, su operación de ligamento cruzado. No hay tiempo que perder. Hay cierta preocupación con Óscar de Marcos ya que su lesión de el tobillo se ha enquistado y se desconoce exactamente el periodo de baja del carrilero de Laguardia. Un hombre también fundamental en el engranaje del Ziganda. Está por cotejar cómo asume las infliltraciones en la zona dañada, que le ha impedido sumarse al trabajo coral.
El Cuco Ziganda aprovechó la última sesión semanal (los leones descansan el fin de semana) para charlar con Iñaki Williams, al que corrigió algunos conceptos. El propio ariete, junto con Balenziaga y Aketxe participaron en la recta final de la sesión en el ensayo de faltas con barrera para finar la puntería.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Getafe 8 2 2 3
13Athletic 8 2 2 3
14Espanyol 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla S-14/10 13:00
Leganés - Athletic D-22/10 18:30
Athletic - Barcelona D-29/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar