NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sesión de tiro y remate en el Atleti con Costa en el gimnasio

Simeone y sus técnico insisten en la definición ante la portería rival por lo que en la sesión de hoy ensayaron los remates con el pie y la cabeza.

Actualizado a
Sesión de tiro y remate en el Atleti con Costa en el gimnasio

El Atlético se ha entrenado a primera hora de la mañana en la que ha sido la última sesión de la semana. El equipo madrugó y los futbolistas dispondrán del fin de semana libre. Diego Costa no saltó al terreno de juego ni tampoco Gameiro, pues estuvieron haciendo trabajo en el gimnasio. Costa tuvo una dura semana de trabajo físico y en esta oportunidad le tocó hacerlo en el gimnasio. Filipe Luis y Lucas siguen con su proceso de recuperación y el objetivo es que la próxima semana se incorporen al grupo para estar ante el Barcelona.

En la sesión de entrenamiento los jugadores dedicaron gran parte del tiempo a los remates a portería. Juanfran, Gabi, Augusto, Gaitán, Vietto, Torres y Correa ensayaron durante un buen rato remates a portería, tanto de cabeza como con el pie. Posteriormente jugaron un partidillo ante un equipo de jugadores de las categorías inferiores. Simeone y su cuerpo técnico insisten en la definición ante la portería rival. El Atlético ha acusado falta de gol en algunos encuentros y al final lo terminó pagando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Sesión de tiro y remate en el Atleti con Costa en el gimnasio
Diego
  • portero
  • Brasil