Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

LITUANIA-INGLATERRA

Lituania-Inglaterra: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Lituania-Inglaterra de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

ANDY RAIN

EFE

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Lituania-Inglaterra de clasificación para el Mundial de Rusia 2018
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Después del encuentro contra Eslovenia en Wembley, Inglaterra viajará a Lituania para cerrar una fase de clasificación más que solvente y que les pondrá en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Horario: ¿a qué hora es el Lituania-Inglaterra de clasificación para el Mundial?

El Lituania-Inglaterra será el 8 de octubre a las 18:00 horas de la tarde en el LFF stadionas de Vilnius. Inglaterra viene de ganar por la mínima ante Eslovenia en el penúltimo duelo de clasificación para la cita mundialista.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Lituania-Inglaterra?

El partido entre Lituania e Inglaterra se podrá seguir desde Movistar Fútbol, que dará dos opciones para ver el encuentro: una señal donde se podrá ver íntegro o verlo en tramos a través del carrusel (Multifútbol) donde se pueden seguir los mejores momentos de todos los encuentros que se jueguen a la misma hora.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Lituania-Inglaterra?

Si prefieres seguir en directo online el Lituania-Inglaterra, as.com ofrecerá un directo donde se irá contando el desarrollo del encuentro: las mejores jugadas, los goles, etc. Después, podrás leer la crónica, consultar las puntuaciones de cada jugador y ver todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación europea: Lituania-Inglaterra

Lituania está sexta en la clasificación después de sumar solo 5 puntos en lo que va de fase de clasificación. Inglaterra, por su parte, sigue invicta en el grupo, suma 20 puntos y espera cerrar con garantías su clasificación para el Mundial de Rusia. Consulta la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar