Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Cavani y Suárez no pudieron con la defensa de la Vinotinto

ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Cavani y Suárez no pudieron con la defensa de la Vinotinto

Cavani y Suárez no pudieron con la defensa de la Vinotinto

EFE

La selección charrúa no pudo pasar del empate en su visita a la Vinotinto y con el resultado aseguraron al menos un puesto en el repechaje
Alemania - Brasil

La defensa de Venezuela puede estar más que satisfecha. Al frente tenían a dos de los mejores ‘9’ del mundo, como Luis Suárez y Edinson Cavani, con la sed goleadora que les caracteriza, pero ni con eso se amilanaron, en el empate 0-0 ante Uruguay en San Cristóbal.

Así, con este resultado, y a falta del partido con Ecuador, Uruguay aseguró un puesto al menos en el repechaje mundialista, aunque en todo momento buscaron el arco que defendió muy bien, como de costumbre, el jovencito Wuilker Faríñez.

El partido contó con opciones para ambos equipos. Al principio, Uruguay intentó arropar a Venezuela con un lúcido Federico Valverde, que intentaba asistir a Cavani y Suárez. Sin embargo, la dupla de centrales conformada por Cancellor y Villanueva respondió en todo momento.

Apenas a los dos minutos de juego, llegó la más clara del partido para Uruguay. Un tiro de esquina que terminó con un gran cabezazo de Giménez exigió a Faríñez, quien con mano derecha la envió al córner.

La Vinotinto se asentó a medida que pasaban los minutos y con Tomás Rincón en plan estelar, la posesión de balón se inclinó hacia el lado venezolano.

Tras el descanso, Venezuela mostró su mejor cara. Al 47’, Rincón tuvo la más peligrosa para el cuadro local con un extraordinario remate desde la larga distancia, que terminó en un paradón del arquero Muslera.

Uruguay también respondió con Cavani, al 80’, con un mano a mano con Faríñez que fue desperdiciado por el delantero del PSG, que definió mal ante la presión del guardameta del Caracas FC.

Venezuela consigue con el resultado su quinto empate de manera consecutiva y ha recibido apenas un gol en sus últimos tres desafíos. Uruguay, por su parte, terminará la eliminatoria en casa ante Bolivia y la Vinotinto hará lo propio visitando a Paraguay.

0 Comentarios

Normas Mostrar