Competición
  • Champions League

Febas podrá jugar contra el Numancia y el Lorca

REAL ZARAGOZA

Febas podrá jugar contra el Numancia y el Lorca

Febas podrá jugar contra el Numancia y el Lorca

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El centrocampista se reincorpora mañana a los entrenamientos del Real Zaragoza después de que haya sido uno de los descartes del seleccionador Sub-21 Albert Celades.

Aleix Febas, que se encontraba concentrado con la selección española Sub-21, regresa esta tarde a la capital aragonesa y se reincorporará mañana a los entrenamientos del Real Zaragoza después de que se haya convertido en uno de los tres descartes que ha realizado este mediodía el seleccionador Albert Celades. De esta forma, el centrocampista del equipo aragonés podrá jugar contra el Numancia y el Lorca.

Albert Celades incluyó la pasada semana a 24 futbolistas en la convocatoria y estaba previsto que descartara a cuatro de ellos este domingo justo antes de viajar a Poprad para enfrentarse a Eslovaquia el martes 10, por lo que en un principio Febas era baja para el partido de este domingo en La Romareda contra el Numancia y duda para el encuentro del miércoles en Lorca, pero finalmente el seleccionador ha decidido realizar hoy tres descartes, todos ellos jugadores de Segunda División, en vez del domingo para que puedan jugar este fin de semana con sus respectivos equipos. Además de Febas, se trata de Carles Aleñá (Barcelona B) y Jorge Sáenz (Tenerife).

Por otra parte, Borja Iglesias tampoco se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros debido a unas molestias en la zona lumbar. El delantero recibió un fuerte codazo ante el Oviedo y tras dos días seguidos al margen por precaución, está previsto que mañana se reincorpore al grupo. Su concurso este domingo está totalmente asegurado.

0 Comentarios

Normas Mostrar