CELTA 4-PACHUCA 3

El alemán Eckert lidera la fulgurante remontada del Celta

Los de Unzué caían 1-3 y le dieron la vuelta al partido en 4 minutos. El jugador del filial fue clave con un doblete. Rubén paró un penalti en el descuento.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Vigo
0
El alemán Eckert lidera la fulgurante remontada del Celta.
LALO R. VILLAR DIARIO AS

Si el Celta se está convirtiendo en un especialista en partidos locos, imagínense lo que puede ofrecer en un amistoso jugado sin ningún tipo de tensión. Los errores defensivos de LaLiga se trasladaron al duelo con el Pachuca, pero también tuvo continuidad el acierto del delantero centro celeste ante la portería rival. De Maxi Gómez se disfrazó Dennis Eckert. Este ariete alemán, suplente en el filial, debutó en Balaídos firmando un doblete que revolucionó el encuentro. Los vigueses perdían 1-3 y le dieron la vuelta al marcador en cuatro minutos. De certificar la victoria se encargó Rubén parando un penalti en el descuento. Así es este Celta. Le da emoción incluso a las pachangas.

El Pachuca, que está preparando el Mundial de Clubes, destrozó a los celestes en la primera parte a la contra. Radoja se marcó el primero en propia puerta y Guzmán rompió la cintura de Cabral en el segundo. Tras el descanso, entró Eckert para recortar diferencias cabeceando un córner. A continuación la respuesta mexicana también llegó en un saque de esquina, con Jara aprovechando un rechace de Rubén.

En el carrusel de cambios Roncaglia, el recambio para el lesionado Hugo Mallo, que se marchó con molestias. Otra mala noticia para Unzué, que por lo menos se llevó la alegría de la remontada. Eckert, Wass y Brais Méndez marcaron en cuatro minutos tres tantos con definiciones de mucha calidad. Pese al resultado favorable, el Celta le cedió una contra a Pachuca en el descuento. Fontàs cometió penalti y Rubén le detuvo el lanzamiento a Aguirre.