Si a Bordalás le hablan de las bajas con las que el Real Madrid puede afrontar su visita al Coliseum de la próxima semana casi le entra la risa. Los azulones llegarán muy tocados a ese partido, sobre todo de medio campo hacia arriba. La última baja que se ha confirmado es la de Jefferson Montero que sufre una pequeña rotura en el gemelo izquierdo.
El extremo se rompió el lunes pasado cuando el equipo empezaba a preparar la visita a Riazor, donde ya no pudo jugar. Después de realizarle las pruebas oportunas se ha confirmado su lesión que le impedirá jugar contra el Madrid y casi le descarta para la visita al Levante, un partido especial para él, pues jugó en el equipo valenciano a un gran nivel. El futbolista ha aprovechado su baja para viajar a Ecuador y solucionar temas burocráticos, por lo que esta semana no está recuperándose en Getafe.
Jefferson Montero se une a la lista de bajas para medirse al Real Madrid que completan Gaku Shibasaki, Gorosito y Pacheco. Además, Bordalás no está contando estos días con Djené, Antunes y Fajr que están concentrados con sus selecciones.