NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic se va de vacaciones a Roma y los rumores se disparan

El centrocampista del Madrid subió una fotografía en el Vaticano. En Italia aseguran que no es indispensable y que podría acercarse al Roma.
Wolves vs West Ham en vivo: Premier League, jornada 24

Actualizado a
Kovacic se va de vacaciones a Roma y los rumores se disparan

Mateo Kovacic está aprovechado el parón de selecciones para hacer un viaje de placer a Roma junto a su esposa. El centrocampista del Real Madrid no ha acudido con Croacia ya que está lesionado y Zidane le ha dado unos días libres que le ha facilitado hacer una escapada. Él mismo colgó en su red social una fotografía en la plaza del Vaticano. Inmediatamente, los medios italianos se hicieron eco y los tifosis del club romanista se mostraron encantados. "Sería un gran golpe para el centro del campo", aseguran.

Según publica Corriere dello Sport, podría ser un acercamiento del futbolista croata al Roma. La falta de minutos en el club blanco podría acelerar la salida del croata. Uno de los destinos preferidos de Kovacic sería la Serie A. Kovacic ya militó en Italia, en el Inter de Milán de 2012 a 2015, antes de fichar por el club madridista. 

Este verano se habló mucho sobre el futuro de Kovacic y uno de los clubes que sonaron fue el Roma, además de Juventus o Liverpool. Estaba dentro del proyecto que Monchi preparaba este verano para el club romano. Tiene contrato con el Madrid hasta 2021.

El centrocampista croata se lesionó ante el APOEL y sufre "una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho". Su baja se estimó en seis y ocho semanas. Esta temporada todavía no ha encontrado la regularidad en el equipo de Zidane.