Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2

El espíritu fresco y original de Carrusel en un gran spot

CARRUSEL DEPORTIVO

El espíritu fresco y original de Carrusel en un gran spot

Carrusel Deportivo ha presentado su nuevo spot para la nueva temporada. El humor y la pasión por el fútbol son los elementos clave.

La campaña de Carrusel Deportivo para presentar la nueva temporada del programa sigue con la línea creativa de los spots de años anteriores, con el espíritu de transmitir la pasión por el fútbol en clave de humor.

De nuevo, Dani Garrido y sus colaboradores Antoni Daimiel, Álvaro Benito, Kiko Narváez, Axel Torres e Iturralde González se ven envueltos en una situación cómica y sorprendente haciendo un homenaje a la manera de vivir el fútbol de todos aquellos que lo sienten con pasión. El anuncio está inspirado en la escena de la película Cuando Harry encontró a Sally en la que Meg Ryan simula un orgasmo frente a Billy Crystal en mitad de una cafetería.

En esta ocasión, nos encontramos al conductor del programa en una hamburguesería, acompañado de una amiga, a la que tratará de convencer del enorme potencial del fútbol ante la mirada atenta del resto de colaboradores, que estarán situados en una mesa cercana.

Una puesta en escena llena de detalles vintage de los años 80. Un verdadero homenaje a esa maravillosa década y a su cultura en uno de los spots más originales, divertidos y coloristas de siempre de Carrusel Deportivo.

La agencia ‘Sra. Rushmore’ ha sido la encargada de realizar esta campaña como ya hiciera en años anteriores, siempre con gran éxito. De nuevo bajo el concepto: “Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Deportivo”, el anuncio vuelve a usar el humor y la pasión por el deporte como elementos clave sobre los que gira la historia.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar