Víctor Díaz: "Si mantenemos el nivel, es difícil que nos ganen"

GRANADA

Víctor Díaz: "Si mantenemos el nivel, es difícil que nos ganen"

Víctor Díaz: "Si mantenemos el nivel, es difícil que nos ganen"

Parker

DIARIO AS

El lateral del Granada cree que el partido del domingo ante el Lugo es "una buena piedra de toque ante un equipo de nivel” que llega “en dinámica positiva".

Víctor Díaz, el lateral derecho titularísimo para el técnico José Luis Oltra, indicó que “la confianza” es lo que ha permitido al Granada voltear su mal inicio de temporada, en el que tuvieron dudas, y ganar sus dos últimos encuentros.

“Si estamos a nuestro nivel, es difícil que nos ganen”, indicó el rojiblanco, quien resaltó que el nivel que tiene su equipo arriba haga clave “dejar la portería a cero” en cada encuentro.

Sobre el choque del domingo ante el Lugo piensa que es “una buena piedra de toque ante un equipo de nivel que viene en dinámica positiva” y pidió hacerse “fuertes” en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida por Oltra este miércoles.

Dos últimas victorias: “Hemos cogido confianza, al principio éramos muchos jugadores nuevos, cuesta un poco que todos nos juntemos. Al principio es normal que aparezcan las dudas. Las cosas han salido bien gracias a la confianza”.

Lugo. “El fútbol son dinámicas. Ellos llevan varias victorias pero en casa tenemos que ser fuertes, los equipos vienen motivados. Si estemos a nuestro nivel es difícil que nos ganen”.

Fuertes del Lugo: “Yo he jugado allí. Es un equipo que le gusta tener el balón, es difícil quitárselo, le consiguió quitar el balón al Barcelona B. Hemos hecho cosas bien antes equipos de ese estilo. Es una buena piedra de toque ante un equipo de nivel que viene en dinámica positiva”.

Segunda esta temporada: “La Segunda es muy competitiva, cualquier equipo te puede sorprender. Aquí si no estás bien te dan un porrazo en el pecho y te ponen en su sitio. Empezamos dubitativos pero ya sabemos la línea que tenemos que seguir”.

Valoración individual: “Me ha costado, como a todo el equipo, poco a poco tengo confianza, el entrenador siempre ha confiado en mí, puedo aportar mucho más al equipo”.

Dejar la meta a cero: “Para defender bien tiene que empezar defendiendo desde arriba, los delanteros son los primeros que lo hacen. Si dejamos la portería a cero, tenemos muchas opciones de ganar el partido con los jugadores que tenemos arriba”.

0 Comentarios

Normas Mostrar