NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buenas noticias para Zidane: ya tiene a Theo, Benzema y Marcelo

La presencia de los tres jugadores ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Madrid. Carvajal y Kovacic siguen recuperándose.

Actualizado a
Buenas noticias para Zidane: ya tiene a Theo, Benzema y Marcelo

La presencia de Marcelo, Theo Hernández y Benzema, una vez superados los problemas físicos que les ha impedido jugar en los últimos encuentros, ha representado la principal novedad de la vuelta de la plantilla madridista a una sesión preparatoria sin los internacionales y junto al filial Castilla, de Segunda B.

Tras dos días de descanso, Marcelo, Theo y Benzema acompañaron a los metas Luca Zidane y Kiko Casilla, al centrocampista Marcos Llorente y al delantero Lucas Vázquez, esta tarde en un entrenamiento celebrado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Eso sí, Marcelo, que el último 21 de septiembre sufrió una rotura fibrilar de grado dos en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda,sólo hizo con el grupo la primera parte del entrenamiento, para concluir en solitario con trabajo específico, según informa el club.

En cambio, Theo Hernández, ya recuperado de una subluxación en el hombro derecho, y Benzema, que padecía desde el 9 septiembre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, completaron la sesión, junto a la plantilla del Real Madrid Castilla.

Siguen fuera del grupo, y realizando sus respectivos procesos de recuperación, el defensa Dani Carvajal y el centrocampista croata Mateo Kovacic.

Los escasos efectivos a disposición de Zinedine Zidane, que cuenta con las ausencias de los 14 internacionales inmersos en los partidos de su respectivo combinado nacional, volverá este jueves a los entrenamientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario