Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

GEORGIA-GALES

Georgia-Gales: horario, cómo y dónde ver online y por TV

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Georgia-Gales de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Georgia-Gales de clasificación para el Mundial de Rusia 2018
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Narración del partido de la Clasificación Mundial 2018 entre: Georgia-Gales

La Gales de Gareth Bale se juega la clasificación en el Boris Paichadze National Stadium de Georgia. La selección del dragón necesita sumar si quiere acercarse a Serbia, que ahora mismo lidera la clasificación con 18 puntos. El jugador del Real Madrid no podrá jugar con la Selección de Gales por una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.  

Horario: ¿a qué hora es el Georgia-Gales?

El encuentro entre Georgia y Gales será el viernes 6 de octubre a las 20:45 horas en el Stadio Olímpico de Turín, al norte de Italia. Gales se mantiene invicta en los ocho partidos disputados en esta fase de clasificación europea para el Mundial 2018. Lleva dos victorias consecutivas después de acumular hasta tres empates seguidos en los últimos cinco encuentros.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Georgia-Gales?

Si quieres ver el Georgia-Gales de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 lo podrás hacer a través de los canales que habilitará Movistar+ Fútbol. También podrás verlo encuadrado en el carrusel de partidos internacionales que ofrecerá esta misma cadena. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Georgia-Gales?

El Georgia-Gales de fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 se podrá seguir en directo online a través de as.com, que ofrecerá un directo de los partidos de selecciones actualizado minuto a minuto para seguir en vivo todo lo que ocurra en estos encuentros. Después, podrás leer la crónica y ver los goles de este partido en el mejor resumen en vídeo.

Clasificación europea: Georgia y Gales

Georgia es quinta en el grupo D después de sumar cinco puntos con cinco empates. Los georgianos aún no han ganado en lo que va de fase de clasificación. Gales, en cambio, va en segunda posición a cuatro puntos de Serbia y uno por encima de Irlanda, que puede poner en peligro la posibilidad de que gales llegue a la repesca. Consulta la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar