Los grandes no fallan en la ida de los dieciseisavos de Champions

Champions Femenina

Los grandes no fallan en la ida de los dieciseisavos de Champions

El Chelsea ganó por la mínima al Bayern.

Twitter Chesea.

Lyon, Sparta Praga, Barcelona, Wolfburgo y Manchester City tienen el billete a octavos prácticamente en el bolsillo. Mucha igualdad en el Chelsea-Bayern, el duelo estrella

Pocas sorpresas en los dieciseisavos de final de la Chamapions League femenina. Las favoritas ganaron con holgura y prácticamente tienen su pase en el bolsillo a pesar de estar aún por disputarse los partidos de vuelta que será el próximo 11 de octubre.

Las campeonas no fallaron y vencieron a domicilio con una manita. El Olimpique de Lyon no dio opciones al débil Medyk Konin (0-5) con un hat-trick de la noruega Ada Hegerberg. Tampoco dio opciones el Wolfburgo en su visita al Atlético de Madrid (0-3), el Manchester City contra el St. Polten (0-3) o el Barcelona en su visita al frágil Avaldsnes noruego (0-4). Otro que también ha dejado sentenciado el pase es el Sparta de Praga al endosar otra manita al Paok con triplete de I. Martínková. Su vecino, el Slavia de Praga, también dejó muy encarrilado el pase a octavos en su visita al Minsk al que venció por 1-3

La sorpresa más importante fue en Kazajistán donde el BIIK Kazygurt ganó por 3-0 al Glasgow City que tendrá que remontar en Escocia. Mientras, otros encuentros han estado más igualado y el pase está en el aire. Como la pírrica victoria por 0-1 del Linköping en casa del Apollon gracias al gol de Minde y que tendrá que refrendar en casa para estar en octavos. Por su parte, las españolas Sarasola y Willy ganaron también por la mínima con su equipo el Ajax al Brescia con gol de Bakker. Quien no pudo llevarse la victoria en casa fue el Montpellier de Virginia Torrecilla que cayó 0-1 ante el Zvezda 2005. En uno de los enfrentamientos más interesantes de esta ronda, el Chelsea venció por 1-0 al Bayern. El tanto de Spence a los diez minutos da una ligera ventaja a las inglesas que aún tienen que visitar Alemania para conseguir el billete a octavos. Por su parte, la Fiorentina venció por la mínima (2-1) al Fortuna alemán. 

Mientras, sólo ha habido dos empates en la ida de dieciseisavos. El LSK y el Brondby empataron sin goles y se decidirá todo en tierras danesas y el Zurich que empató a un tanto en su visita al Gintra y cuenta con una leve ventaja para afrontar el encuentro en Suiza.

Resultados

PARTIDO RESULTADO
Biik Kazygurt-Glasgow C.  3-0
Medyk K.-Olimpique Lyon 0-5
Paok-Sparta Praga 0-5
Apollon-Linkoping 0-1
Gintra-Zurich 1-1
Minsk-Slavia Praga 1-3
Avaldsnes-Barcelona 0-4
LSK-Brondby 0-0
Ajax-Brescia 1-0
Atlético-Wolfburgo 0-3
Chelsea-Bayern 1-0
St. Polten-Manchester City 0-3
Fiorentina-Fortuna 2-1
Montpellier-Zvezda 2005 0-1
O. Cluj-Rosengard Jueves, 15:30
Stjarnan-Rossiyanka Jueves, 21:15

0 Comentarios

Normas Mostrar