Dudamel no aseguró su continuidad: "Trabajamos en ello"

VENEZUELA

Dudamel no aseguró su continuidad: "Trabajamos en ello"

Dudamel no aseguró su continuidad: "Trabajamos en ello"

FEDERICO PARRA

AFP

El entrenador indicó que sigue en conversaciones con la directiva de la FVB. Habló del encuentro ante Uruguay y el plan de trabajo de la Vinotinto a futuro.
Táchira vs Anzoátegui en vivo online

Rafael Dudamel no dejó clara su continuidad con la selección nacional de Venezuela, en la rueda de prensa de presentación del partido que enfrentará a la Vinotinto con Uruguay, por la penúltima fecha de la eliminatoria a Rusia 2018.

El seleccionador venezolano se mostró tranquilo y aclaró que aún siguen las conversaciones con los miembros de la directiva de la FVF. Cabe recordar que en meses pasados Dudamel informó que las negociaciones estaban pausadas por el tema salarial.

“Todo sigue igual. Tengo una gran relación con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol y estamos trabajando en ello”, aclaró el ex guardameta.

En cuanto al presente de la selección venezolana, en la que se combinan jóvenes con mucha proyección y algunas piezas de experiencia, Dudamel dejó claro que el trabajo es a largo plazo y hay que tener paciencia.

“Con los resultados deportivos, cada vez todo es más fácil para poder comercializar el producto Vinotinto. Hemos alcanzado varios objetivos en la selección con mucha personalidad y con mucho criterio. La pasada doble fecha fue histórica”, aseguró.

Venezuela en la pasada jornada rescató un empate ante Colombia en San Cristóbal y también logró igualar con Argentina de visitante, lo que se convirtió en el primer resultado positivo del cuadro criollo en suelo argentino.

El haber empatado contra Colombia y Argentina en la doble fecha pasada, nos obliga a mantener el mismo nivel”, aseguró. “Para las Eiminatorias rumbo a Qatar 2022 los puntos de local serán muy importantes. Deben quedarse en casa esos puntos disputados”.

Con respecto a Uruguay, rival que se juega mucho en el encuentro, indicó: “Para poder competir frente a Uruguay, debemos ser principalmente fuertes mentalmente. Los uruguayos si te saben sacar del partido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar