NUMANCIA

Ilusión en la afición numantina

Son más de 4.300 socios y para los aficionados esta temporada puede tener un final feliz “estamos ilusionados pero con los pies en el suelo".

0
Ilusión en la afición numantina
JUAN GARCIA DIARIO AS

Que la Liga 123 es una maratón no lo niega nadie. Con 42 jornadas en la temporada y la igualdad existente provocan que dos resultados consecutivos te suban o te bajen en la tabla. Lo cierto es que el Club Deportivo Numancia es quien comanda la clasificación y sigue adelante en la Copa del Rey. Vivo en la cuarta ronda al medirse el próximo 25 de octubre al Málaga. Con 72 años de historia y sin impagos ni deudas, los sorianos están ilusionando a una afición que este año comienza a esbozar una ligera sonrisa.

Son más de 4.300 socios y para los aficionados esta temporada puede tener un final feliz “estamos ilusionados pero con los pies en el suelo porque esto es largo, si continúan así está claro que podrían optar a los playoff y luego quién sabe” indicó a AS el presidente de la peña Numancia 2003. De igual forma la red social Twitter tiene cada semana cientos de mensajes optimistas en la cuenta de aficionados @twnum. Con palabras como ‘soñar, media inglesa y la suerte de cara’, los numantinos están sacudiéndose el polvo de pasadas frustraciones.

Como a Iván, para algunos representantes de la peña Frente Rojillo, la principal diferencia este año es la suerte “otros años los partidos de casa que hemos ganado terminaban en empate”. Peñas como Orgullo Numantino o Picadillo de Zaragoza consideran que sí, que este año tiene algo distinto para el Numancia.