Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Miguel Torres: "Cada partido tiene que ser una final"

MÁLAGA

Miguel Torres: "Cada partido tiene que ser una final"

Miguel Torres: "Cada partido tiene que ser una final"

Jose Manuel Vidal

EFE

"Es muy pronto para bajar los brazos. Si por algo se ha caracterizado el Málaga es por su capacidad de sacrificio", dice sobre los malos resultados.

Miguel Torres, segundo capitán del Málaga, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para analizar la complicada situación que vive el equipo blanquiazul, colista en la clasificación con un solo punto después de siete jornadas. El zaguero malaguista tampoco rehuyó la pregunta sobre Piqué, sus manifestaciones del domingo y su presencia en la Selección.

Piqué y la Selección: "Yo, como español, si no me sintiera 100% español no iría a defender a mi país. Más que un rendimiento es un sentimiento defender a tu país con todos sus condicionantes. Deseo que la selección española siga el camino de esto últimos años y que los jugadores que vayan disfruten y tengan la misma ilusión que puedo tener yo".

Partido clave ante el Leganés: "Ahora hay un añadido, cada partido tiene que ser una final, tenemos que conseguir puntos y juntarnos a equipos que están por delante de nosotros porque creo que sinceramente tenemos mejor equipo que muchos de Primera, pero eso se demuestra en el campo, sacando puntos. Confío en la plantilla, en el cuerpo técnico, en el club y sobre todo en la afición".

Semana de parón: "Nos gustaría que fuera una semana de competición para preparar el partido ante el Leganés y conseguir ya una victoria, que es lo que todos deseamos. Esa ansiedad para que llegue el día de partido con semana de selección se incrementa y hace que vivas el día a día con mucha más inquietud, es una situación que nos influye muy delicadamente a nosotros".

Compromiso: "Me gusta ver que la gente ha venido a entrenar pronto, ha terminado el entreno colectivo y siguen trabajando en el gimnasio. Cada uno debe prepararse para estar en las mejores condiciones para afrontar los partidos, y el míster nos exige el máximo también. Pero ya que es una semana de selecciones aprovechamos para hacer trabajo específico y cosas pendientes".

Mensaje para la afición: "Le transmito a la afición que la misma preocupación de ellos es la nuestra, no vivimos en un colectivo diferente, vamos en la misma dirección. La afición es un favor muy importante y confío y veo que es una gran ayuda. Es una situación que no es cómoda para ellos ni para ningún seguidor del Málaga, pero la única receta es trabajar y confiar en la plantilla. Es muy pronto para bajar los brazos. Si por algo se ha caracterizado el Málaga es por su capacidad de sacrificio y sobreponerse a las adversidades. Soy positivo, creo que de estas situaciones se crece y deseo que sea pronto".

Reaparición en Sevilla: "El equipo tenía bajas, el míster me quiso dar la oportunidad de jugar de inicio como líbero, una posición en la que me siento cómodo. Individualmente estoy satisfecho por poder dejar atrás mi operación, agradecer al cuerpo médico y a los fisioterapeutas. Ahora a pensar en aportar al equipo, sentirme importante y ojalá pueda jugar muchos partidos y que el equipo consiga victorias".

Caso Ontiveros: "No le queda otra que trabajar y demostrar al cuerpo técnico que quiere jugar en el primer equipo del Málaga, posibilidad que no tienen todos los canteranos. A partir de ahí, a demostrar todas sus cualidades que son muchas. Estando al cien por cien es un jugador muy importante para nosotros. Es un tema zanjado por el club, ha hablado con nosotros lo que tenía que hablar. Como persona positiva que soy, confío en que esta situación le haga crecer como futbolista, es un jugador joven con mucha proyección y está entrenado bien. Cuando no estás con el equipo no te sientes partícipe al cien por cien, su sentimiento irá por ahí. Es un chico joven y está en el momento de equivocarse, pero no estamos en una situación para pararnos y pensar en individualidades. Necesitamos a la mayor parte de la plantilla hacia la misma dirección, intentando sacar esto adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar