INGLATERRA - ESLOVENIA

Horario y cómo ver por TV y online el Inglaterra-Eslovenia

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Inglaterra-Eslovenia a de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

0
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Inglaterra-Eslovenia a de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Retransmisión del partido de la jornada 9 de la Clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 entre: Inglaterra-Eslovenia

Inglaterra, aún invicta en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, recibe en casa a Eslovenia, una de las candidatas a entrar en la repesca en un grupo F bastante apretado. Los ‘Three Lions’ están a dos partidos de cerrar de forma definitiva su presencia en el Mundial.

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra-Eslovenia?

El encuentro entre Inglaterra y Eslovenia será el jueves 5 de octubre a las 20:45 horas en el estadio de Wembley. Inglaterra llega a la recta final para obtener el pasaporte mundialista tras cosechar seis victorias y dos empates.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Inglaterra-Eslovenia?

Si quieres ver el Inglaterra-Eslovenia de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 lo podrás hacer a través de los canales que habilitará Movistar+ Fútbol. También podrás verlo encuadrado en el carrusel de partidos internacionales que ofrecerá esta misma cadena. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Inglaterra-Eslovenia? 

El Inglaterra-Eslovenia de fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 se podrá seguir en directo online a través de as.com, que ofrecerá un directo de los partidos de selecciones actualizado minuto a minuto para seguir en vivo todo lo que ocurra en estos encuentros. Después, podrás leer la crónica y ver los goles de este partido en el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Inglaterra-Eslovenia

Inglaterra lidera el grupo F y sigue invicto después de seis victorias y dos empates. Eslovaquia, Eslovenia y Escocia luchan por la segunda plaza con 15 y 14 puntos respectivamente. Consulta aquí la clasificación europea.