Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

El Zaragoza mereció mucho más

OVIEDO 2-ZARAGOZA 2

El Zaragoza mereció mucho más

El conjunto aragonés igualó el 2-0 inicial del Oviedo y disfrutó de tres ocasiones claras en la segunda parte para llevarse el triunfo del Nuevo Tartiere.
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

El Zaragoza mereció mucha mejor suerte en el Nuevo Tartiere, pero se trae un punto importante que le saca de posición de descenso y refuerza su fútbol y sus aspiraciones. El equipo aragonés igualó una desventaja de dos goles y fue bastante mejor que el Oviedo, pero perdonó hasta tres veces el 2-3 y su alegría no fue completa.

La primera parte fue vertiginosa, con un toma y daca constante. Zapater, en noche excelente, abrió fuego con un tiro libre que el portero del Oviedo desvió milagrosamente a la cruceta y dos minutos después, en el 5’, Aarón Ñíguez respondió con una falta directa que se coló por la misma escuadra de Cristian Álvarez. El oportunista Toché, siempre con la caña preparada en la boca de gol, aprovechó una cesión muy desgraciada de Verdasca para firmar el 2-0 antes de la media hora, pero cuando el partido parecía resuelto el Zaragoza logró inmediatamente acortar distancias con un remate picado de Mikel González en un córner botado por Buff y empató en el 39’ con una obra de arte en un libre de directo de Zapater. En apenas nueve minutos, el equipo aragonés igualó a balón parado una desventaja de dos goles y se retiró el descanso con una energía superlativa.

Y un dato notable: para no perder la costumbre de esta temporada con el Zaragoza de por medio, el árbitro le perdonó la expulsión al argentino Forlín por dos entradas de tarjeta clarísima a Buff y Febas.

El Zaragoza, dirigido por un imperial Eguaras, tuvo una salida arrolladora en la segunda parte y la sostuvo durante muchísimos minutos encerrando al Oviedo en su área a base de un gran fútbol de combinación. El gol rondó en muchas ocasiones la portería de Juan Carlos, especialmente cuando en el minuto 64 Borja Iglesias se plantó solo y el portero ovetense sacó una mano prodigiosa. O cuando Ángel no acertó también solo ante Juan Carlos. En esas dos acciones clamorosas estuvo el partido para el equipo aragonés. O también, a cuatro minutos del final, en un centro de Ángel al que no llegó por milímetros Papu a puerta vacía.

Anquela, descompuesto, metió consecutivamente a Owuso y a Rocha para intentar despertar a su equipo, a lo que respondió Natxo González con la entrada de Papu en los últimos 20 minutos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Reus 10 2 4 1
13Oviedo 9 2 3 2
14Rayo 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona B - Oviedo D-08/10 18:00
Oviedo - Tenerife X-11/10 21:00
Granada - Oviedo S-14/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Lorca FC 8 2 2 3
18Real Zaragoza 6 1 3 3
19Córdoba 6 2 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Numancia D-08/10 20:30
Lorca FC - Real Zaragoza X-11/10 22:00
Real Zaragoza - Osasuna D-15/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar