David Rodríguez: “Ante el Sporting fuimos muy superiores”

OSASUNA

David Rodríguez: “Ante el Sporting fuimos muy superiores”

David Rodríguez celebra su segundo gol ante el Sporting.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

Osasuna volvió al trabajo con Tano entrenando junto a sus compañeros, por quienes incluso fue manteado, después de casi ocho meses fuera.

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo tras la importante victoria ante el Sporting, partido en el que además ofrecieron una gran imagen. A la alegría por el triunfo, se sumó ayer la de ver a Tano entrenando junto a sus compañeros, por quienes incluso fue manteado, después de casi ocho meses.

David Rodríguez, uno de los jugadores más destacados ante los asturianos y autor del segundo gol rojillo, comentaba: “Se vio a un equipo que fue desde el minuto uno a por el partido, es verdad que ayuda el adelantarnos en el minuto nueve lo que ayuda a tener mejores sensaciones. Pero se vió a un equipo arrollador, a un equipo que presionó muy alto, que hizo las cosas muy bien, no sólo en ataque, sino en defensa. Evitando algo que tiene el Sporting que es la posesión de la pelota”. A lo que añadió. “Fuimos muy superiores aunque es verdad que en la segunda parte tuvimos diez minutos en los que el Sporting tuvo un par de acercamientos al área, pero eran ellos los que venían como líderes y no era fácil. Pero hicimos el 2-0 y a partir de ahí el equipo supo leer el partido, tuvimos la pelota bastante y fuimos merecedores de la victoria”.

Los rojillos guardarán hoy descanso y volverán mañana al trabajo para comenzar a preparar el partido que el sábado les medirá al Cádiz en el Carranza.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Lugo 13 4 1 2
4Osasuna 12 3 3 1
5Almería 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Osasuna S-07/10 20:30
Osasuna - Albacete J-12/10 20:00
Real Zaragoza - Osasuna D-15/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar