Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Córdoba acorta su senda para suplir a Iker Muniain

ATHLETIC

Córdoba acorta su senda para suplir a Iker Muniain

Córdoba acorta su senda para suplir a Iker Muniain

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Su excelente rendimiento viene aparejado con su convocatoria con la selección Sub 21 de Celades. El extremo zurdo del Athletic, de 20 años, se graduó en Mestalla.

Iñigo Córdoba se graduó en Mestalla. El joven canterano fue el hombre que más descolló ante un rival de empaque, con jugadores de nivel internacional en las que el extremo zurdo se destapó. Protagonizó la jugada del partido con un slalom por banda, sorteando contrarios y taconazo de Mikel Balenziaga tras su servicio que casi se canjea por el empate.

Iñigo Córdoba, cosecha del 97, como su compañero Unai Núñez y Villalibre, que acumula ya ocho partidos jugados, cinco de liga y 3 de Europa League, es descarado y hábil, y con personalidad, como corroboró quejándose ante Hernández Hernández por culpa de las patadas a las que le sometieron.

“Valencia era una buena plaza para probarse y se ha comprobado como lo ha demostrado en este tiempo, Iñigo ha aprovechado su oportunidad; cuando alguien repite es porque se pone él” , lanzó Ziganda sobre su pupilo más aventajado. Córdoba es el hombre que debe adquirir galones para taponar la hemorragia de la lesión de Muniain: “Estoy a disposición de lo que diga el míster, lo que haga estará bien. Queríamos dedicar la victoria a Iker, no ha podido ser, nos vamos muy dolidos”, comentaba el extremo, que añadía que “el Athletic que queremos es el de la segunda parte, apretando; esa es la intención de este equipo”, selló.

Su excelente rendimiento viene aparejado con su convocatoria con la selección Sub 21 de Albert Celades. Debuta con La Rojita, acompando a Unai Núñez y Unai Simón, ya habituales las últiumas listas. “Descansar y preparar el próximo partido”, comentaba Córdoba en Valencia sobre el parón competitivo, aunque para él este periplo le servirá para relanzarse internacionalmente ante Eslovaquia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Getafe 8 2 2 3
13Athletic 8 2 2 3
14Espanyol 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla S-14/10 13:00
Leganés - Athletic D-22/10 18:30
Athletic - Barcelona D-29/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar