El paso firme del Numancia

NUMANCIA

El paso firme del Numancia

El paso firme del Numancia

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El equipo soriano se confirma como líder de la categoría tras firmar un gran arranque de Liga especialmente en el arranque goleador.

El Numancia comanda una semana más la Liga 123, una situación que está ilusionando a los aficionados del equipo soriano. La manita que los de Arrasate endosaron al Albacete es un dato para anotar y es que el Numancia no lograba cinco goles o más a favor desde la primera jornada de la liga 2015-2016.

En aquella tarde los sorianos vencieron por 6-3 al Tenerife. Pero si hay un dato significativo es la diferencia de goles. Los rojillos no ganaban por cuatro goles o más desde que superara al Córdoba en el 2012 por cinco a cero. Los goleadores del equipo este año son Manu del Moral, Diamanká, Pablo Valcarce, Escassi, Higinio, Dani Nieto, y Pere Milla quien es el pichichi del equipo con cuatro goles en siete partidos disputados de tal manera que nadie desde Juan Carlos Moreno y Gorka Brit presenta dichos números.

El equipo tendrá este lunes jornada de descaso y regresará al trabajo diario el martes de cara a preparar un partido importante, tanto para el equipo como para la afición como es un partido ante el Real Zaragoza. Será en La Romareda el domingo a las ocho y media de la tarde y habrá que ver la evolución del tobillo de Aitor Fernández quien salió malparado del encuentro ya que Munir, como dijo Arrasate, se irá unos días con Marruecos.

0 Comentarios

Normas Mostrar