ALCORCÓN 1 - GRANADA 2

El Granada remonta al Alcorcón y conquista Santo Domingo

Segunda derrota seguida del Alcorcón que se adelantó por medio de Álvaro Peña, pero Pedro y Saunier le dieron la vuelta al marcador.

0

Alcorcón y Granada llegaban a Santo Domingo con rachas diferentes. Los alfareros venían de perder su primer partido del curso, los granadinos de sumar sus primeros tres puntos de la temporada. El encuentro arrancó igualado. Los alfareros le metían mucha intensidad ante Granada bien plantado. La primera ocasión clara fue para Pereira que en un balón suelto en tres cuartos vio a Javi Varas adelantado y probó fortuna, pero la suerte no se puso de su lado porque el balón se estrelló en el larguero. Los amarillos estaban más enchufados y generando ocasiones.

A punto estuvo de abrir el marcador Dumitru, pero no llegó a conectar un buen centro de Bellvís en boca de gol. Y, pasada la media hora, Saunier cometió penalti sobre Pereira que López Toca señaló la pena máxima y Álvaro Peña la convirtió para adelantar a los alcorconeros. Pero poco duró la alegría.

Tres minutos después, en la salida de balón alfarera, Casto buscó un compañero, pero se encontró con Pedro que desde fuera del área y aprovechando que el meta no estaba bien colocado le chutó pegado al palo y puso las tablas. Sergio Peña pudo poner el 1-2, pero se encontró con Casto poco después. Con tablas se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Velázquez quitó a Hugo Álvarez por Esteban Burgos. Los de Oltra salieron más metidos en el encuentro, y en la primera clara se adelantaron. Córner cerrando que Saunier mandó al fondo de la red. Con el marcador por debajo, Velázquez cambió el sistema en busca del empate y pasó de un 1-5-3-2 a un 1-4-1-4-1 más ofensivo y los alfareros empezaron a mandar sobre el campo. Errasti tuvo una clara desde el balón del área.

Insistía el Alcorcón con Sangalli y Pereira muy activos y forzando muchos balones parados. Pero el Granada se mostró muy sólido, supo gestionar su ventaja, cortar el ritmo y defender con contundencia. Oltra sacó a Kunde y Quini para amarrar el resultado y el Alcorcón no terminó de inquietar la meta de Varas.

Así, el Granada se llevó los tres puntos de Santo Domingo para sumar su segunda victoria seguida y romper su mala racha a domicilio. El Alcorcón suma su segunda derrota seguida, la primera en Santo Domingo.