Elche: Albacar hace historia y se une a Boria, Claudio y Benito

ELCHE

Elche: Albacar hace historia y se une a Boria, Claudio y Benito

Elche: Albacar hace historia y se une a Boria, Claudio y Benito.

ELCHE CF

El lateral tarraconense ya ha marcado en las tres máximas categorías. Además, es el defensa más goleador de la historia del club, con 25 dianas.

Edu Albacar sigue grabando su nombre en la historia del Elche CF. El lateral izquierdo volvió a ser titular con el conjunto ilicitano en Sagunto, donde anotó de falta directa el gol que le dio el empate a su equipo. Con este tanto se convierte en el cuarto futbolista de la entidad franjiverde que marca en Primera División, Segunda División y Segunda División B. El catalán tiene el honor de unirse al trío que hasta ahora formaban Boria, Claudio Barragán y Benito Sánchez.

El lateral franjiverde, que recuperó el brazalete de capitán en el Nou Camp de Morvedre, no marcaba desde el 25 de abril de 2015, en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (0-2). En total suma 25 dianas con la camiseta del Elche CF y es el defensa más goleador de la historia del club.

En Morvedre actuó como central zurdo y ante el Atlético Saguntino disputó su tercer encuentro tras superar su lesión en la rótula de su rodilla izquierda. Albacar está de vuelta y Vicente Mir lo agradece. 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Mallorca 19 6 1 0
2Elche 15 4 3 0
3Villarreal B 15 4 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Ontinyent D-08/10 18:00
Llagostera - Elche D-15/10 00:00
Elche - Alcoyano D-22/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar