Temas del día

El Numancia se da un festín a costa del Albacete

NUMANCIA 5 - ALBACETE 1

El Numancia se da un festín a costa del Albacete

Del Moral adelantó a los sorianos y Zozulya igualó antes del descanso. Un gol de Gaffoor en propia puerta desde 30 metros rruinó al Alba. Milla, Nieto e Higinio completaron la manita.

El Numancia se dio un festín de goles a costa de un Albacete romo en ataque y que no tenía claridad de ideas. Los sorianos de nuevo son líderes de la clasificación de manera virtual. El Numancia fue fiel a su estilo. Con juego por bandas y presionando la salida del balón del rival, tuvo ocasiones para marcar pero de nuevo la falta de puntería hizo acto de presencia. El Albacete estuvo bien plantado en el césped de Los Pajaritos al comienzo del partido, pero sin claridad a la hora de sacar el balón y a medida que pasaban los minutos se diluyeron como un azucarillo. La falta de conexión entre defensa y delantera, sumando a la presión local, sirvió para que cediera balones fáciles comprometiendo el juego. Las ocasiones fueron de los locales con Pablo y Diamanká pero sin fortuna de cara a puerta. Bela y Zozulya lo intentaban arriba pero sin ocasiones claras ni orden. La mala fortuna provocó que Bela tuviera que retirarse antes del descanso lesionado, en su lugar saltó Susaeta al terreno de juego. Faltando cinco minutos para el descanso el Numancia golpeó primero. Una buena jugada entre Ripa, Mateu y Manu sirvió para que el centro desde la banda raso del interior fuera rematado dentro del área pequeña por Del Moral, quien de esta forma, se estrenó esta temporada como goleador. Se las prometían felices los locales pero justo cuando el colegiado iba a indicar el descanso, Zozulya recibió un balón, colocó bien el cuerpo, ayudado por Escassi quien facilitó que el delantero se girara y batiera a Aitor. Con el empate se llegó al descanso.

Pero toda una segunda parte por delante, con el Numancia en racha es mucho. Los sorianos tuvieron en esta ocasión a Íñigo Pérez como director de orquesta y, además, se sumó la suerte. Gaffoor sin mirar a su portero, cedió un complicado balón desde treinta metros. Carvajal que se encontraba mirando a otro sitio y muy adelantado, sólo pudo ver como el esférico se colaba en su portería. Gaffoor, destrozado tuvo que ser sustituido por su entrenador ante el bajón anímico que tuvo. Llegó entonces el momento en el que a los sorianos les entraba todo. Íñigo Pérez cedió a Pere Milla quien sólo ante el portero tuvo que disparar suave y escorado evitando la estirada. De igual forma, Dani Nieto quien acaba de entrar al terreno de juego se marcó en velocidad, recibió el pase de Pablo Valcarce y ante el cancerbero picó el balón lo suficiente para mandarlo al fondo de la red. Y no pararían ahí. Higinio quiso estrenarse en liga como goleador y supero por bajo a Carvajal. El estadio fue una locura animando a los suyos, viendo como virtualmente de nuevo eran líderes de la Liga 123. El Albacete estaba noqueado como un boxeador sabiendo que caería a la lona y perdería el partido por ko. Los sorianos tuvieron una tarde mágica mientras que el Albacete continúa en la zona peligrosa de la tabla.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Numancia 14 4 2 1
2Valladolid 13 4 1 2
3Sporting 11 3 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Numancia D-08/10 20:30
Numancia - Barcelona B X-11/10 20:00
Tenerife - Numancia S-14/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Gimnàstic 5 1 2 3
21Albacete 4 1 1 5
22Sevilla Atlético 3 0 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Lorca FC D-08/10 12:00
Osasuna - Albacete J-12/10 20:00
Albacete - Sevilla Atlético D-15/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar