El Castilla se atragantó con el Guijuelo (0-0) y sigue en crisis

CASTILLA 0-GUIJUELO 0

El Castilla se atragantó con el Guijuelo (0-0) y sigue en crisis

Reguilón disparó y su chut lo taponó un defensor del Guijuelo.

JAVIER GANDUL

Solari sale aún más cuestionado del enésimo tropiezo del filial blanco, que suma sólo ocho puntos de 21 posibles y sigue a la deriva. Kike Royo salvó al equipo salmantino.

El Castilla sigue atascado y ni siquiera la sabrosa equipación del Guijuelo, con estampado de lonchas de jamón ibérico, le inspiró ayer. El filial blanco es un equipo a dieta de fútbol, de puntos (ocho de 21 posibles) y de ideas desde el banquillo.

Si Solari aparecía en el duelo contra el conjunto salmantino bajo sospecha, con el Castilla empezando incluso peor que en la 2016-17, y este 0-0 le pone aún más en la picota. No encuentra soluciones y sus pupilos se toparon con un Guijuelo, en zona de descenso, que incluso les amenazó con el triunfo.

Sin Luca Zidane, baja por sanción tras su pifia monumental en Navalcarnero, y con Belman balo palos, se notó más la ausencia de otro sancionado, Óscar. El filial madridista no va, precisamente, sobrado de imaginación y el talaverano es un faro en un equipo que sobrevive casi como puede. La mejor fotografía de ello fue la mejor ocasión de la primera mitad. Una gran jugada de Tejero por banda derecha la remató de cabeza en el área pequeña... Reguilón, un lateral izquierdo.

El Guijuelo no anda para florituras y eso que intentó estirarse con Carmona. Los de Fabregat han hecho tres goles en siete jornadas y en algo tenía que notarse. Quizá por eso, la segunda parte se convirtió en un alegre ir y venir de una portería a otra. El Castilla se entregó a ello y casi tuvo premio, con un gran disparo de Franchu primero y otro después de Campuzano, en el que Kike Royo voló para neutralizar una parábola endemoniada. Los últimos minutos, pese a eso, fueron del Guijuelo, que alimentó sus esperanzas antes desperdiciarlas con contragolpes imprecisos y blandos. Eso salvó a un Castilla que es difícil de digerir.

0 Comentarios

Mostrar