Temas del día

La gente pasa la noche en la calle por la Selección

ESPAÑA-ALBANIA

La gente pasa la noche en la calle por la Selección

La gente pasa la noche en la calle por la Selección

David Esteve

Diario AS

Varios aficionados hacen 12 horas de cola para adquirir las últimas entradas del España-Albania. El primero llegó a las 22 horas de ayer.

El Rico Pérez se llenará para ver el España-Albania del próximo 6 de octubre. La expectación que ha generado la Selección en Alicante ha sido enorme. De hecho, hoy está previsto que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes' tras abrirse las taquillas esta mañana para el público en general.

La locura por La Roja es palpable. Varios aficionados han pasado la noche en la calle, frente a las taquillas, para conseguir las últimas entradas del partido. Las taquillas han sido un hervidero desde primera hora del día. El primer seguidor llegó anoche a las 22:00, ataviado con ropa de abrigo y una simple silla plegable. Poco a poco, fue llegando gente y la cola, a la hora de la apertura, daba media vuelta al Rico Pérez.

Está previsto que las entradas vuelven en las próximas horas. De hecho, ya hay varias zonas que están agotadas, como el Fondo Sur, Preferente Baja y Delantera Tribuna. Ayer también hubo largas colas, ya que los abonados del Hércules tuvieron exclusividad para retirar dos localidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar