Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Los mejores vídeos de la jornada: piscinazo con lesión, Coentrao seca a Messi...

CHAMPIONS LEAGUE

Los mejores vídeos de la jornada: piscinazo con lesión, Coentrao seca a Messi...

Los delanteros del PSG, Neymar y Edinson Cavani, se reconciliaron.

Ian Langsdon

EFE

Estos son los detalles que nos ha dejado la noche de Champions de ayer, así como la impresionante jugada de Kylian Mbappé en el gol de Neymar.

El segundo día de la segunda jornada de la Champions League nos ha dejado muchos detalles interesantes. Hemos podido ver como el exmadridista Coentrao privaba a Messi de marcar su gol número 100 en la competición, un error garrafal de Berezutski que condenó al CSKA, a Doumbia lesionándose mientras fingía una falta (viendo además la amarilla), las diabluras de Mbappé ante el Bayern Munich y la tregua entre Cavani y Neymar tras la pelea por lanzar las faltas y penaltis. Estos son los cinco detalles destacados de la noche de ayer.

Coentrao se comió a Messi

Leo Messi queríaa marcar su gol número cien en la máxima competición europea pero el exmadridista se lo impidió. Gerard Piqué filtró un pase largo que Luis Suárez dejó pasar entre las piernas. El balón le llegó al argentino entre la confusión de la defensa y tras sentar a un zaguero se dispuso a tirar con la pierna derecha. Pero Fabio Coentrao supo rectificar a tiempo y se lanzó al suelo para rechazar el disparo.

Inexplicable fallo de Berezutski

El Manchester United decidió el partido cuando sólo habían transcurrido 27 minutos de un partido que acabó con un resultado de 1-4. Anthony Martial, que marcó un gol y dio tres asistencias, centraba a media altura desde el costado derecho para su compañero Romelu Lukaku, el balón llevaba efecto pero no tenía excesivo peligro, puesto que iba lento. Pero el defensa del CSKA de Moscú, Vasili Berezutski, no consiguió rechazar el balón cometiendo un grave error y el delantero de los red devils anotó su segundo tanto dentro del área pequeña y sin oposición.

Doumbia se lesionó haciendo un piscinazo

El delantero marfileño intentó engañar al árbitro en una jugada al borde del área, pero Gerard Piqué no llegó a tocarle y tras la caída, el árbitro no picó y se quedó esperando mientras estaba en el suelo para mostrarle la tarjeta amarilla. Al principio parecía que Seydou Doumbia estaba exagerando, pero según pasaba el tiempo se confirmaba, el delantero se había lesionado y le habían sacado la tarjeta amarilla haciendo un piscinazo y tenía que ser sustituido por Bast Dost. Y para colmo el Sporting de Lisboa perdió con un gol en propia puerta (0-1).

Tregua entre Cavani y Neymar

La discusión entre Edinson Cavani y Neymar había creado tanta expectación que importaba casi más que el resultado ante todo un Bayern Munich (3-0). Los jugadores del PSG nos dejaron tres gestos que evidencian que han firmado una tregua, aunque no se les vio muy emotivos. En rueda de prensa, apelaron a la unión del equipo y argumentaron que se habían contado muchas mentiras. Esta vez, el uruguayo sí pudo tirar una falta propicia para el brasileño.

El tercero en discordia del tridente del PSG

El otro delantero del PSG, Kylian Mbappé, también hizo de las suyas. Y es que una diablura del francés dejó petrificado a David Alaba. No fue tan espectacular como el regate de Messi a Boateng, también del Bayern Munich, pero la jugada acabó significando el tercer gol del encuentro, cuyo autor fue Neymar. Más tarde, se fue enfadado cuando Unai Emeri decidió cambiarle.

0 Comentarios

Normas Mostrar