Metro reforzará las líneas 2, 5 y 7 de cara al Atlético-Chelsea

ATLÉTICO DE MADRID-CHELSEA

Metro reforzará las líneas 2, 5 y 7 de cara al Atlético-Chelsea

Aficionados del Atlético de Madrid llegando al Wanda Metropolitano en metro.

EMILIO COBOS

El metro fue el medio más utilizado en los anteriores partidos en el Wanda Metropolitano, sobre todo vía Estadio Metropolitano. Se recuerda también quedan cerca las estaciones Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5).

Metro anunció que reforzará las líneas 2, 5 y 7 de cara al partido Atlético-Chelsea. El club madrileño, el Ayuntamiento y la Comunidad insisten en su recomendación de que los aficionados acudan al Wanda Metropolitano en transporte público y este miércoles, desde dos horas antes del encuentro, se ampliará el número de trenes que recorrerán esos trayectos.

Según el comunicado, "se pondrán en servicio hasta 19 trenes en la línea 7, por lo que Metro de Madrid ha previsto unos intervalos de paso de tres minutos en los momentos de mayor afluencia de viajeros". La línea 7, la naranja, es la que lleva a la estación Estadio Metropolitano, al pie del Wanda.

No obstante, y ante la gran afluencia de personas que se esperan, y que sobre todo se acumularán al salir, se recuerda que las estaciones de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5) quedan a unos 15-20 minutos del estadio a pie.

Metro recuerda que, para el inaugural Atlético-Málaga, el metro fue el medio de transporte más utilizado "al transportar a más de 40.000 aficionados": "Las estaciones de Metro de Las Rosas, Las Musas, Estadio Metropolitano, Barrio del Puerto y Coslada Central registraron un impacto de más de 60.000 viajeros durante la jornada".

Además, como en cada partido hay un servicio especial de autobuses desde Canillejas, desde dos horas antes hasta una hora y media después y con una frecuencia media de paso cada cinco minutos. Y se reforzarán las líneas 28, 38, 48, 140 y E2.

0 Comentarios

Normas Mostrar