Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Detenidos 39 ultras en la previa de la final de Copa brasileña

COPA DO BRASIL

Detenidos 39 ultras en la previa de la final de Copa brasileña

Detenidos 39 ultras en la previa de la final de Copa brasileña

La Policía detuvo hoy a 39 ultras del Cruzeiro y el Flamengo que planeaban una pelea antes del comienzo del partido de vuelta de la final de la Copa do Brasil.
Vasco - Cruzeiro: Copa Libertadores 2018, fecha 5

La Policía detuvo hoy a 39 ultras del Cruzeiro y el Flamengo que planeaban atacar a hinchas del conjunto carioca antes del comienzo del partido de vuelta de la final de la Copa do Brasil, que se jugará más tarde en Belo Horizonte.

Entre los detenidos hay 31 hombres y 8 mujeres. Además, cuatro menores de edad que les acompañan han sido puestos a disposición de las autoridades para su tutela, informaron a Efe fuentes de la Policía Militar de Belo Horizonte.

Los fanáticos de ambos equipos se habían reunido en el municipio de Santa Luzia, en la región metropolitana de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (sudeste), donde hacían una fiesta "con mucho alcohol, drogas y armas de fuego", apuntaron las mismas fuentes.

Una denuncia anónima avisó a las autoridades, que emprendieron una operación en la que detuvieron a los 39 aficionados y decomisaron decenas de municiones, "361 kilogramos de cocaína, cuatro bolsas de marihuana" y pastillas de éxtasis.

Entre los detenidos hay una persona que viajo desde Río de Janeiro y sobre la que hay una orden de prisión bajo la sospecha de que asesinó en el pasado a un seguidor del Botafogo, otro de los equipos de la capital fluminense.

De acuerdo con la Policía, el grupo de aficionados, que forman parte de barras bravas prohibidas de entrar en los estadios, planeaba una pelea contra otros seguidores del Flamengo antes del partido de la final de la Copa do Brasil.

Cruzeiro y Flamengo jugarán este miércoles a las 02.45 del jueves hora española en el estadio Mineirao la vuelta de la final de la Copa do Brasil, cuyo vencedor obtendrá una plaza directa para la Copa Libertadores del próximo año. En la ida, jugada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los dos equipos empataron a uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar